Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Miércoles 12 de Agosto del 2020
   
  Noticias - NACIONAL  
 
 
Separan de cargo a conductor del metro que manejó
 
INFORMACIÓN: Redacción Numero de visitas: 511      
   

El Sistema de Transporte Colectivo (STC) inició un procedimiento tendiente a separar del cargo al conductor Carlos Ramírez García, quien guiaba un tren de la Línea 3 en estado de ebriedad, de acuerdo con las pruebas que se le practicaron.

El STC-Metro reprobó el desempeño del conductor y dio a conocer que extiende la investigación de los hechos a los trabajadores involucrados.

En el caso particular del conductor, indicó, el expediente será turnado al Órgano Interno de Control para que se aplique el procedimiento administrativo disciplinario que corresponda.

Como parte del procedimiento abierto, se detalló que la víspera el operador realizaba el recorrido en el tren 37 motrices 227/228, en Pilotaje Automático, de Universidad a Indios Verdes, y en la estación Hospital General fue detectado por personal del STC y por usuarios.

A pesar de ello, el conductor prosiguió la marcha sin respetar normas de conducción y posteriormente se le relevó al mando del tren.

Enseguida después, cuando se le practicaron las pruebas de alcoholemia dio positivo, por lo que personal a cargo de la Línea 3 del Metro levantó el acta correspondiente.

Ante este hecho, el Sistema de Transporte Colectivo reprobó lo ocurrido y ratificó que la máxima prioridad de esta empresa pública es garantizar la seguridad de sus usuarios, y así se ha instruido a directivos y trabajadores.

Viernes 5 de Septiembre de 2014

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NACIONAL

Trasladan al "Marro" al penal del Altiplano
Fiscalía de Jalisco no tiene denuncia de secuestro
Reducen tomas clandestinas en Pemex
Iniciará FGR, investigación a Zamarripa
Da a conocer plan para debilitarlo
Afirman hay declive de pandemia en CDMX

 

 

NOTA-ROJA

Asesina a hombre en camino a Comanja
Localizan cuerpo encobijado
Un muerto y un herido en agresión a Ministeriales
Vinculados a proceso por trata de personas
Vinculado a proceso por homicidio en Jaral
Localizan cuerpo de hombre rumbo a Los Ramírez
  • Estado inf
  • Caminos Rurales Cortazar 2
SECCIONES