Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Jueves 22 de Noviembre del 2018
   
  Noticias - NACIONAL  
 
  • IACIP izq
 
Sentencian a menor por homicidio y secuestro
 
INFORMACIÓN: Redacción Numero de visitas: 343      
   

Ciudad de México.-De acuerdo con las indagatorias, la víctima habría sido secuestrada el pasado 24 de abril para que después sus captores solicitaran el pago de rescate, el cual se hizo el día que fue hallado el cadáver y fue cobrado por el menor sentenciado.



El juez de Control y Juicio Oral sentenció a ocho años de prisión al menor Lauro "N", al confirmarse su participación en los delitos de homicidio doloso y secuestro agravado, en perjuicio de un joven.


En un comunicado, la Fiscalía Especializada en Justicia para Adolescentes informó que lo anterior se determinó tras el análisis de alegatos de prueba presentados.


Refirió que el 29 de abril de 2014 se alertó a autoridades sobre el hallazgo de un cadáver del sexo masculino en calle Olivos, de la colonia Bugambilias de Jiutepec, a consecuencia de asfixia por estrangulación.


Ante ello, continuó, se inició la carpeta de investigación correspondiente al tiempo que el agente del Ministerio Público y elementos de la Policía de Investigación Criminal se abocaron a la misma.


De acuerdo con las indagatorias, la víctima habría sido secuestrada el pasado 24 de abril en la colonia Flores Magón, para que después sus captores solicitaran el pago de rescate, el cual se hizo el día que fue hallado el cadáver y fue cobrado por el menor sentenciado.


En una primera instancia Lauro "N" fue asegurado por elementos policiales en la colonia Antonio Barona, en posesión de un arma de fuego calibre 45 y de un envoltorio con 95 gramos de mariguana, y fue puesto a disposición de la Fiscalía Especializada en Justicia para Adolescentes.


El comunicado agregó que al continuar con los trabajos de investigación se estableció la participación del menor imputado en el homicidio y secuestro, razón por la que ejercitó acción penal en su contra.


INFORMACIÓN. eluniversal.com.mx

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NACIONAL

Marko Cortés gana la presidencia del PAN
Felipe Calderón renuncia al PAN
Asesinan a hija de diputada de Morena
Fallece Javier Usabiaga Arroyo
Margarita Zavala renuncia a la candidatura
Detienen en Guanajuato a “El Cholo”

 

 

ESTADO

Gobernador presentan Estrategia de Seguridad
Celayense donó su corazón
Guanajuato reforzará Cultura de legalidad
Gobernador refrenda compromiso con la educación
Joven de 27 años donó sus órganos
Capacitar a funcionarios en transparencia
  • IACIP inf
  • Celaya todos tinf
SECCIONES