Senado cancela sesión de mañana por marchas

news

Redacción | 19 de Noviembre de 2014 a las 18:44

Ciudad de México.-El coordinador del PAN, Jorge Luis Preciado, informó que esa cancelación se tomó en la Junta de Coordinación Política para evitar problemas de tránsito a los legisladores.



El Senado canceló la sesión del jueves 20 de noviembre y citó para el próximo martes 25, cuando sólo le restan seis fechas para votar reformas.


El coordinador del PAN, Jorge Luis Preciado, informó que esa cancelación se tomó en la Junta de Coordinación Política para evitar problemas de tránsito a los legisladores, por las marchas que han sido convocadas en protesta por el caso de Iguala.


Uno de los problemas podría ser el acceso al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México para abordar aviones en los vuelos de salida hacia los estados que los senadores representan en la Cámara Alta.


Por marchas y manifestaciones sería la primera ocasión en que el Senado cancela una sesión del pleno y, de hecho, cierra actividades por el resto de la semana.


El acuerdo fue notificado al pleno por el vice presidente de la mesa directiva, José Rosas Aispuro, quien al cerrar la sesión citó para el martes 25 de noviembre.


INFORMACIÓN. eluniversal.com.mx

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: