Seguridad estatal se hará cargo de Chilapa, Gro.

news

Redacción | 11 de Mayo de 2015 a las 19:08

Chilpancingo.-Al comparecer ante el Congreso del estado, el secretario de gobierno David Cienfuegos Salgado, confirmó que a partir de hoy elementos de la Secretaría estatal se harán cargo de la seguridad en el municipio de Chilapa. 



Agregó que los autodenominados policías comunitarios regresaron alrededor de 30 armas a la Secretaría de Seguridad municipal.


En tanto, poco después del mediodía, alrededor de cien ciudadanos marcharon por las calles de ese municipio para exigir seguridad; durante el recorrido hubo empujones entre policías comunitarios, manifestantes y reporteros.


El sábado, unos 30 sujetos que se hicieron pasar por policías comunitarios ingresaron a la comandancia de la policía municipal de Chilapa, donde desarmaron y encerraron a los agentes que estaban en servicio, para luego llevarse el armamento y equipo táctico. 


Ayer se anunció que el director de seguridad pública municipal de Chilapa, Jorge Encarnación Cuenca, fue separado del cargo.


INFORMACIÓN. jornada.unam.mx

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: