Secuestran y privan de la vida a líder de la CNC

news

Reportero A7 | 29 de Octubre de 2014 a las 20:40

Guerrero.-Autoridades de seguridad en Guerrero, informaron que el cuerpo del  comisariado del Ejido El Podrido, de la zona rural de Acapulco y líder de la CNC en el PRI, Francisco Tlalmanalco Bernal, fue encontrado sin vida en un camino de terracería en el poblado Plan de los Amates, en la zona rural de Acapulco.



Los reportes policiacos indican que según al líder de la CNC en Acapulco, se lo habían llevado sujetos desconocidos en un auto Nissan tipo Tsuru color blanco, y que horas más tarde fue encontrado sin vida, con al menos 4 impactos de bala en diferentes partes del cuerpo en la zona rural del municipio.


De acuerdo con los primeros informes de la policía estatal, se supo que el dirigente priista de los campesinos en el puerto, fue interceptado sobre la avenida principal en el poblado de Plan de Los Amates por un comando armado y que fue obligado a subir se al vehículo a punta de pistola.


El parte policiaco detalla que tras haberlo privado de su libertad, el dirigente de la Confederación Nacional Campesina (CNC) en Acapulco, se hizo un reporte al Servicio de Emergencia del 066, donde se alertó sobre la privación de su libertad.


Por ello,  efectivos de la Policía Ministerial y Estatal, desplegaron a los agentes en la búsqueda del comisariado ejidal y dirigente priista, para localizarlo y más tarde se reportó que estaba en un camino de terracería sin vida.


Según los primeros informes ministeriales Francisco Tlalmanalco, comisario ejidal de El Podrido, presentaba al menos cuatro disparos de arma de grueso calibre en diferentes partes del cuerpo.


INFORMACIÓN. cronica.com.mx

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: