Secretario general del IPN presenta renuncia

news

Reportero A7 | 4 de Octubre de 2014 a las 18:08

Ciudad de México.-El movimiento estudiantil del Politécnico recibió ayer viernes respuesta del gobierno federal a su pliego petitorio, en donde pedían la derogaciones del nuevo reglamento interno y la salida de la directora.

El secretario general del Instituto Politécnico Nacional, Fernando Arellano Calderón, presentó hoy su renuncia, un día después de que el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, aceptara la de la ahora ex directora del IPN, Yoloxóchitl Bustamante.

En un escueto comunicado, la Secretaría de Educación Pública, informó que el documento fue presentado ante el titular de la dependencia, Emilio Chuayffet Chemor, "misma que le fue aceptada".

El movimiento estudiantil del Politécnico recibió ayer viernes respuesta del gobierno federal a su pliego petitorio, en donde pedían la derogaciones del nuevo reglamento interno y la salida de la directora.

INFORMACIÓN. eluniversal.com.mx

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: