Se vuelven a enfrentar antimotines y normalistas

news

Redacción | 28 de Septiembre de 2015 a las 19:53

Chilpancingo.- Esta mañana antimotines de la Policía Federal se volvieron a enfrentar con estudiantes de la normal rural Isidro Burgos de Ayotzinapa, en el libramiento de cuota a Tixtla.



Allí, mediante el uso de la fuerza los agentes recuperaron un tráiler que los normalistas se llevaron de la caseta de Palo Blanco de la Autopista del Sol, que mantuvieron tomada desde las 10 de la mañana.



Primero, los normalistas llegaron cubiertos del rostro con playeras a la caseta de Palo Blanco, a bordo de dos autobuses alrededor de las 10:00 horas, y cobraron 50 pesos a los automovilistas para dejarlos pasar.



Equipos antimotines de la Policía Federal se movilizaron al lugar, sin embargo, cuando llegaron, los estudiantes ya se habían retirado y liberado la caseta, después de tomar un tráiler que pretendían llevar a Tixtla.



La policía interceptó a los normalistas cerca del libramiento de cuota Chilpancingo-Tixtla, donde se dio un enfrentamiento entre ambos grupos que finalizó cuando los antimotines recuperaron el tráiler.



INFORMACIÓN. cronica.com.mx

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: