Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Martes 23 de Julio del 2019
   
  Noticias - NACIONAL  
 
  • Feria Flor Cortazar
 
Se reconstruirá hospital de Cuajimalpa: EPN
 
INFORMACIÓN: Redacción Numero de visitas: 364      
   

Ciudad de México.-El mandatario deseo pronta recuperación a las víctimas de la explosión de esta mañana y dijo que se alistará junto con el GDF un esquema para reconstruir el nosocomio.



El presidente Enrique Peña Nieto dijo que una vez superada la etapa de emergencia, se buscará un esquema con el gobierno del Distrito Federal para reconstruir el Hospital Materno Infantil de Cuajimalpa a fin de recuperar la atención que brindaba en esta zona de la capital del país.


En breve entrevista, al finalizar el recorrido que hizo por el Hospital ABC de Santa Fe, el mandatario deseó pronta recuperación a las personas lesionadas por la explosión y precisó que el Gobierno del Distrito Federal, con el apoyo de la administración federal, está al frente de la atención a esta contingencia.


“Deseamos la pronta recuperación para todas las personas que resultaron afectadas, lastimadas y reitero, es el Gobierno del Distrito Federal quien está al frente de atender este tema y el gobierno de la República en apoyo y respaldo a las acciones que ellos están emprendiendo.


“Estamos en apoyo y respaldo, hoy he platicado con el jefe de Gobierno para encontrar el mecanismo que permita además, una vez superada esta etapa, reconstruir este hospital que tiene una alta demanda en la zona y es un tema que el gobierno de la república estará dando apoyo.”


Indicó que serán las  autoridades del Distrito Federal las que darán cuenta y reporte de la atención de las mamás y las personas lesionadas “y el Gobierno de la República en adhesión y siendo solidarios con todo ello”.


Peña Nieto dijo que recorrió este nosocomio para hacer una visita especialmente a las madres que fueron ubicadas para su atención en estas instalaciones, “que fue este hospital el que concentró el mayor número de personas que resultaron afectadas, lesionadas".


“Nos da gusto ver a niños que están en condición sana, a las mamás con algunos golpes, pero en términos generales entiendo que bien, y también ver a algunos niños que lamentablemente están en una condición más crítica”, apuntó.


INFORMACIÓN. eluniversal.com.mx

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NACIONAL

Deporte con presupuesto más bajo de la historia
Buscarán en Corte IDH se respete apoyo a estancias
Dificl que Federación cumpla a EU
Pide Presidente no proteger a delincuentes
Suman 66 muertos en explosión y 76 heridos
Pide Gobierno evitar compras de pánico de gasolina

 

 

INTERNACIONAL

Cadena perpetua al Chapo Guzmán
‘Roma’ logra 10 nominaciones a los Oscar 2019
‘La forma del agua’ y Guillermo del Toro
Deportan a mexicana que intentó renovar permiso
Si México no paga el muro, que no venga Peña:Trump
Extraditan al Chapó a EU
  • Estado inf
  • Celaya lluvias inf
SECCIONES