Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Martes 23 de Julio del 2019
   
  Noticias - NACIONAL  
 
  • Feria Flor Cortazar
 
Se realiza lo 'humanamente' posible
 
INFORMACIÓN: Redacción Numero de visitas: 405      
   

Ciudad de México.-El líder priísta, César Camacho, refiere que su partido está en coordinación con el gobierno federal para cerrar también el paso a la llegada a los cargos de representación popular a personajes con nexos indeseables.



El líder nacional del PRI, César Camacho, aseguró que su partido realiza todo lo "humanamente" posible para blindar a sus candidaturas de la "narcopolítica" e impedir que "alguien con una conducta fuera de la ley se pueda colar", aunque no hay garantía de que se pueda lograr al 100%.


Luego de que el secretario de Gobernación, Miguel Angel Osorio Chong, expresara en entrevista con EL UNIVERSAL que se trabaja para intervenir con mayor prontitud en los municipios donde se presumen nexos con el crimen, el dirigente priísta estableció que su partido está en coordinación con el gobierno federal para cerrar también el paso a la llegada a los cargos de representación popular a personajes con nexos indeseables.


"Nosotros hemos mantenido contacto con el gobierno de la República y desarrollado nuestros propios mecanismos para que a través de pruebas de control de confianza y exámenes toxicológicos hacer más estrecha la posibilidad de que un delincuente o alguien con una conducta fuera de la ley se pueda colar".


Sin embargo, "la falibilidad humana hace que no haya mecanismos que tengan 100% de garantía pero lo humanamente se está haciendo para blindar ahora a los candidatos y mañana a los representantes populares", estableció en entrevista en el Instituto Nacional Electoral (INE), tras participar en el Foro de Análisis de las Plataformas 2015.


Camacho Quiroz dejó a la decisión de cada candidato en lo individual la decisión de presentar información adicional como las declaraciones patrimoniales.


Respecto a las entidades con problemas de inseguridad, el dirigente indicó que ninguna le preocupa en esa materia.


"Creo que la organización electoral está siendo blindada, el gobierno de la República ha dado todo tipo de auxilio y la garantía de que serán elecciones y yo hago votos muy copiosas y participativas al final hay que poner por delante la fuerza de la política para frenar la política de la fuerza", expuso.


INFORMACIÓN. eluniversal.com.mx

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NACIONAL

Deporte con presupuesto más bajo de la historia
Buscarán en Corte IDH se respete apoyo a estancias
Dificl que Federación cumpla a EU
Pide Presidente no proteger a delincuentes
Suman 66 muertos en explosión y 76 heridos
Pide Gobierno evitar compras de pánico de gasolina

 

 

MUNICIPIOS

Avanza trámite para puente de UPG
Invierten en alarmas de prevención
Militares, marina y Guardia Nacional vigilan León
Desarrollo turístico para San Isidro Culiacán
Octava edición de Feria de la Flor en Cortazar
Inauguran rehabilitación de camino a Riconsillo
  • Estado inf
  • Celaya lluvias inf
SECCIONES