Se pagó rescate por ciclistas: Renato Sales.

news

Redacción | 1 de Noviembre de 2014 a las 00:25

Ciudad de México.-Renato Sales Heredia, coordinador Nacional Antisecuestros, aceptó que sí se pagó un rescate para liberar a los 7 ciclistas secuestrados el día de ayer por la mañana en el Ajusco.



"Se logró esta negociación, se pagó el rescate y por fortuna se les liberó en Topilejo", reveló en entrevista radiofónica.


Sales Heredia señaló que de acuerdo con testigos que denunciaron los hechos, los ciclistas fueron ingresados en camionetas por un grupo de aproximadamente 8 personas, esto alrededor de las 10 de la mañana.


“A las 8:00 horas, un grupo de ocho ciclistas salió de la avenida San Jerónimo a rodar con rumbo a Picacho, su intención era llegar al punto de reunión en los límites del Distrito Federal y el Estado de México. 


Aproximadamente a las 10 horas, siete de los ciclistas, cuatro mujeres y tres hombres, fueron secuestrados en los límites del DF y el Estado de México”, detalló.


Sales agregó que la Policía Federal tuvo reporte de la situación después del medio día y de inmediato se pusieron en contacto con las familias para indicarles que atenderían el desafortunado suceso.


Finalmente recalcó que la investigación sigue abierta para dar con los responsables.


"Tendremos atención vinculada con la Gendarmería y la Policía Federal en la zona del Ajusco. 


"Se trata de que los secuestradores sepan que no va a ser sencillo y que si se les captura se irán de por vida a la cárcel".


INFORMACIÓN. cronica.com.mx

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: