Se mantiene al alza el número de casos positivos a COVID-19 en el país.

news

Reportero A7 | 18 de Agosto de 2022 a las 21:08

Ciudad de México.- Por tercer día consecutivo la cifra de personas que han dado positivo a la COVID-19 en las últimas 24 horas se ubicó en 9,319 nuevos casos, con lo que el total a nivel nacional suman 6 millones 958,972 personas que han contraído el virus del SARS-CoV-2.

En el Comunicado que Técnico Diario que emite la Secretaría de Salud se observa que a pesar de lo anterior se mantiene de manera sostenida la disminución de los casos considerados como activos con un retroceso de -1,053 personas consideradas como activas a este virus con lo que el total a nivel nacional se ubica en 61,014 personas en tanto que las defunciones reportadas en el último día sumaron 76 fallecimientos y un total acumulado en el país de 328,947 defunciones.

Al respecto la dependencia destacó que en la semana epidemiológica número 32, que comprende del 7 al 13 de agosto pasados, se reportaron en promedio 5,566 contagios de COVID-19 por día.

En el documento se observa que la ocupación de camas generales de hospitalización así como aquellas que requieren ventilador para pacientes graves se mantienen sin cambio en 8 y 3% promedio nacional de ocupación.

INFORMACIÓN: crónica.com




Noticias Destacadas

Develación de placa cronológica

Celaya;Gto.-Ante la presencia del presidente Municipal Javier Mendoza Márquez, los síndicos del ayuntamiento Maria de la Salud Garcia y Carlos Albe...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: