Se mantiene al alza el número de casos positivos a COVID-19 en el país.

news

Reportero A7 | 18 de Agosto de 2022 a las 21:08

Ciudad de México.- Por tercer día consecutivo la cifra de personas que han dado positivo a la COVID-19 en las últimas 24 horas se ubicó en 9,319 nuevos casos, con lo que el total a nivel nacional suman 6 millones 958,972 personas que han contraído el virus del SARS-CoV-2.

En el Comunicado que Técnico Diario que emite la Secretaría de Salud se observa que a pesar de lo anterior se mantiene de manera sostenida la disminución de los casos considerados como activos con un retroceso de -1,053 personas consideradas como activas a este virus con lo que el total a nivel nacional se ubica en 61,014 personas en tanto que las defunciones reportadas en el último día sumaron 76 fallecimientos y un total acumulado en el país de 328,947 defunciones.

Al respecto la dependencia destacó que en la semana epidemiológica número 32, que comprende del 7 al 13 de agosto pasados, se reportaron en promedio 5,566 contagios de COVID-19 por día.

En el documento se observa que la ocupación de camas generales de hospitalización así como aquellas que requieren ventilador para pacientes graves se mantienen sin cambio en 8 y 3% promedio nacional de ocupación.

INFORMACIÓN: crónica.com




Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: