Se incendia cine en Nueva Italia, Michoacán.

news

Reportero A7 | 6 de Octubre de 2014 a las 19:27

Michoacán.-Elementos de Protección Civil de Apatzingán se movilizaron la mañana de este lunes luego de que se reportará el incendio de un cine abandonado en Nueva Italia.

Los hechos se reportaron cerca de las 11:20 horas cuando el personal de auxilio recibió un reporte de la Fuerza Rural, indicando que se requería de las presencia de bomberos para controlar un incendio en un sitio que había sido adaptado como cine pero se encontraba abandonado.

De manera inmediata se movilizaron elementos de Apatzingán así como de municipios cercanos en apoyo a la unidad de Protección Civil que se encuentra en Nueva Italia, con la finalidad de que el fuego no se propagara.

Al momento aún labora el personal de auxilio en el lugar, para posteriormente realizar las primeras pesquisas en torno al siniestro, aunque se presume podría tratarse de un corto circuito ya que el sitio se encontraba abandonado.

INFORMACIÓN. cronica.com.mx

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: