Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Domingo 05 de Julio del 2020
   
  Noticias - NACIONAL  
 
 
Se fuga menor implicado en muerte de mando
 
INFORMACIÓN: Redacción Numero de visitas: 596      
   

Morelia.-Jesús Alberto Padilla Maldonado estaba recluido en un centro para adolescentes acusado de participar en el asalto y asesinato del contralmirante José Luis Corro Chávez en Lázaro Cárdenas.



El menor de edad Jesús Alberto Padilla Maldonado,  se fugó el jueves pasado, del  Centro de Integración para Adolescentes (CIA) de Morelia, donde permanecía internado por estar implicado en el asalto y asesinato de una alto mando de la Marina.


De acuerdo a fuentes de la Procuraduría General de Justicia en el estado, Padilla Maldonado, de 15 años de edad se escapó en pleno medio día,  con otro joven de 17 años de edad.


Padilla Maldonado estaba acusado de ser cómplice del asalto y asesinato del contralmirante José Luis Corro Chávez, ex capitán del puerto de Lázaro Cárdenas, quien perdió la vida el 4 de marzo pasado cuando tres sujetos trataron de robarle su vehículo y le dispararon en el pecho.


Los homicidas huyeron en la camioneta Tacoma del alto mando de la Marina, que esa misma noche fue recuperada por elementos de la Policía Federal.


También fueron detenidos dos hombres que la Procuraduría General de Justicia en el estado presentó a las pocas horas, como los autores materiales del homicidio del capitán Corro Chávez.


Uno de ellos, fue Noel Uriel Pérez Rivera, un ingeniero civil, sin antecedentes penales encargado de un proyecto que se realizaba en la mina Las Truchas de Arcelor Mittal.


La familia de Noel Pérez y sus jefes de la empresa constructora donde laboraba, libran una batalla legal para tratar de demostrar su inocencia.


El 13 de abril pasado fue detenido en el puerto de Lázaro Cárdenas, el menor de edad que confesó su culpabilidad en el asesinato del alto mando de la Secretaría de Marina y relató el momento de los hechos.


En su testimonio, difundido en parte en un noticiero nacional, el joven dijo que el móvil del asesinato habría sido el robo del vehículo y confesó ser parte de una banda de roba coches del municipio de Lázaro Cárdenas.


INFORMACIÓN. eluniversal.com.mx

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NACIONAL

Iniciará FGR, investigación a Zamarripa
Da a conocer plan para debilitarlo
Afirman hay declive de pandemia en CDMX
Amlo no se hará prueba Covid-19,
Surge nueva Lady Pizza
Contagios en aumento en el país

 

 

NOTA-ROJA

Asesinan a dos en Villas de Echeveste
Atacan taller de hojalatería, matan a dos
Matan a dos e incendian vivienda en El Romeral
Lo balean para asaltarlo en Club
Ataque en Villa de los Arcos deja un muerto
Abandonan autos tras ataque a policias
  • Estado inf
SECCIONES