Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Lunes 25 de Marzo del 2019
   
  Noticias - NACIONAL  
 
 
Se entregan seguidores de 'El Americano'
 
INFORMACIÓN: Redacción Numero de visitas: 319      
   

Morelia.-De manera voluntaria se presentaron este lunes ante el juez de lo penal trece ex autodefensas que fueron parte de los grupos de Hipólito Mora y de Luis Antonio Torres, El Americano para responder a los hechos del pasado 16 de diciembre de 2014, en el que murieron once personas tras el enfrentamiento en la tenencia de Felipe Carrillo Puerto, conocida como La Ruana, municipio de Buenavista Tomatlán, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).



Las autoridades agregaron los inculpados fueron trasladados al Centro de Readaptación Social David Franco Rodríguez y detalló que en las próximas horas se definirá su situación jurídica.


Tras el enfrentamiento, al menos 26 seguidores y el mismo Hipólito Mora se entregaron a la justicia a fines de diciembre del año pasado, mientras nueve seguidores de El Americano que también se presentaron por voluntad propia ante justicia.


Un  juez consideró que no había delitos que perseguir tras la muerte de 11 personas, entre ellas el hijo de Hipólito Mora, por lo que todos los implicados en el caso de La Ruana fueron puestos en libertad.


Las autoridades detallaron que los trece inculpados estaban prófugos desde enero pasado, luego del enfrentamiento registrado en La Ruana.


INFORMACIÓN. jornada.unam.mx

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NACIONAL

Pide Presidente no proteger a delincuentes
Suman 66 muertos en explosión y 76 heridos
Pide Gobierno evitar compras de pánico de gasolina
Mueren Erika y Moreno Valle en desplome aéreo
“Me canso ganso”… AMLO asegura cumplir promesas
Marko Cortés gana la presidencia del PAN

 

 

CELAYA

Son los mejores del país
“Me uno a la marcha, también soy Lince”:Alcalcesa
Gobierno del Estado sin obras para Celaya
Clama Tecnológico seguridad
Analiza municipio comprar horno de cremación
160 camiones de transporte ya son “chatarra”
SECCIONES