Se enfrentan padres de familia en primaria

news

Redacción | 3 de Febrero de 2015 a las 21:11

Michoacán. -Padres de familia, integrantes de la CNTE y Antorcha Campesina se vieron implicados en la gresca, en la que se agredieron con palos y piedras.



Ante una inconformidad por el Programa Escuelas de Tiempo Completo, en la escuela Juan Ortiz Murillo se presentaron dos enfrentamientos, entre padres de familia, maestros de la CNTE e integrantes de Antorcha Campesina.


Padres de familia ingresaron a las instalaciones de la institución y cuando intentaron salir, un grupo de Antorcha Campesina les impidió el paso. 


Al lugar también acudieron integrantes de la CNTE.El grupo de padres de familia y los miembros de la CNTE comenzaron un intercambio verbal con integrantes de Antorcha Campesina; el enfrentamiento terminó en una gresca donde los bandos se agredieron, algunos con piedras y palos.


Algunos personas resultaron con golpes.Eligio Valdez, representante del ala magisterial democrática, hizo un llamado a las autoridades para resolver un problema que se ha incrementado con la presencia de un grupo ajeno a la institución.


Por su parte el secretario de Educación, Armado Sepúlveda, se limitó a señalar que la dependencia a su cargo está atendiendo este conflicto que le fue reportado.


INFORMACIÓN. eluniversal.com.mx

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: