Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Miércoles 12 de Agosto del 2020
   
  Noticias - NACIONAL  
 
 
Se enfrentan CETEG y federales en Chilpancingo
 
INFORMACIÓN: Redacción Numero de visitas: 487      
   

Chilpancingo.-Integrantes de la Coordinadora Estatal de los Trabajadores de la Educación de Guerrero se enfrentaron con policías luego de que los maestros disidentes sacaran de un hotel a tres elementos policiacos; hay dos heridos.



Integrantes de la Coordinadora Estatal de los Trabajadores de la Educación de Guerrero (CETEG) se enfrentaron con elementos de la Policía Federal (PF) sobre la Avenida Insurgentes, luego que los maestros disidentes sacaran de un hotel a tres elementos de dicha corporación.


Alrededor de las 06:00 horas, la CETEG comenzó a colocar vallas sobre la avenida antes mencionada con motivo del concierto que habrá en solidaridad con las familiares de los 43 normalistas desaparecidos el 26 de septiembre en Iguala.


De acuerdo con normalistas que ayudaban en la colocación de las vallas,  fueron agredidos por los Federales, por lo que inició un roce de palabras entre la CETEG y los uniformados quienes pedían que dejaran salir a unos elementos que se habían quedado en el interior del hotel.


La CETEG ingresó al hotel Real del Sol para buscar a los policías; minutos después dieron la vuela e ingresaron al Hotel Diplomático, de donde sacaron a tres personas que al parecer eran Policías Federales.


Luego de ser golpeados fueron subidos a una de las camionetas que utiliza el magisterio, pero más adelante ya los esperaban los Policías Federal quienes comenzaron a lanzar proyectiles.


Hasta el momento se reportan dos policías severamente heridos, quienes ya son atendidos en un hospital.


INFORMACIÓN. eluniversal.com.mx


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NACIONAL

Trasladan al "Marro" al penal del Altiplano
Fiscalía de Jalisco no tiene denuncia de secuestro
Reducen tomas clandestinas en Pemex
Iniciará FGR, investigación a Zamarripa
Da a conocer plan para debilitarlo
Afirman hay declive de pandemia en CDMX

 

 

ESTADO

Inician búsqueda de desaparecidos
Mueren 4 por Covid-19 en Celaya
Festival Cervantino será digital
Poder Judicial con 14 casos de Covid-19
Repartirán más de 8 millones de libros
Nombran embajadores a jóvenes EDUCAFIN
  • Caminos Rurales Cortazar 2
  • Estado inf
SECCIONES