Se arroja un hombre del segundo piso de Periférico

news

Redacción | 6 de Marzo de 2015 a las 19:41

Ciudad de México.-Un hombre de aproximadamente 60 años de edad se arrojó del segundo piso del Periférico a la altura de San Antonio, colonia La Carola, delegación Álvaro Obregón, informó la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF).



Las primeras investigaciones indicaron que la víctima, quien no ha sido identificada, viajaba en una camioneta particular de la cual descendió y quedó en los carriles centrales del Periférico Sur.


Al lugar acudió una ambulancia del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), cuyos tripulantes certificaron que había fallecido por diversas lesiones.


También acudió personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF), quienes realizaron las primeras diligencias para integrar la averiguación previa correspondiente.


De los hechos tomó conocimiento el agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial Álvaro Obregón Uno; se espera que en las próximas horas algún familiar se presente a identificar a la víctima.


INFORMACIÓN. cronica.com.mx

news



Noticias Destacadas

Javier Mendoza se dice listo para dar las mejores propuestas

Celaya;Gto.-Javier Mendoza Márquez candidato de la coalición con “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, tras presentar a integrantes del equipo de camp...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: