Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Lunes 10 de Agosto del 2020
   
  Noticias - NACIONAL  
 
 
Ronaldinho no jugará ante Puebla
 
INFORMACIÓN: Redacción Numero de visitas: 709      
   
La jornada 8 del Apertura 2014 no será la fecha en que Ronaldinho juegue por primera vez en la liga mexicana.

Arturo Villanueva, presidente operativo y administrativo de Querétaro, señaló que difícilmente Ronaldinho tendrá minutos cuando Gallos Blancos se enfrente al Puebla.

“Podría llegar el día viernes. Hace unos minutos le dieron la visa y no hemos confirmado la presentación, porque estamos esperando el vuelo”, señaló el directivo.

Ante la premura de su llegada, el directivo mencionó que será decisión de “Ignacio Ambriz y de su cuerpo técnico si juega ante Puebla. Pero si no juega, sería bueno que la gente lo viera antes, durante o después del partido. Que la gente lo sienta y le den el recibimiento que se espera”, mencionó.

“Queremos que la gente lo disfrute y tenerlo en cuanto llegue. Ronaldinho es importante no solo en México, sino también en el mundo, y en lo deportivo ha ganado en cualquier lado que se ha parado y a sus 34 años tiene mucho que aportar. Él decía que quiere seguir ganando y está condenado a ser triunfador y que nuestro plantel es sólido y tenemos un plantel que trabaja muy bien”, dijo.

Dinho tendría su primer partido en el balompié nacional en la cancha del Omnilife, cuando Gallos visite a Chivas.

Por otra parte, Villanueva reiteró que la noticia cayó muy bien en el plantel y cuerpo técnico, además, comentó que el sudamericano no tendrá ninguna preferencia respecto a cualquier otro miembro del equipo.

“No hay ninguna cláusula diferente a la del resto del plantel, ni prohibitiva ni en beneficios. Tiene el mismo contrato que el resto de jugadores, nosotros tenemos un reglamento interno donde está prevista ese tipo de situaciones que afecten la imagen del club. Es un jugador que viene comprometido, que viene a ganar y hacer historia de la mano del club”, concluyó.

Sobre cómo consiguió Gallos Blancos hacerse de los servicios del astro, el dirigente apostilló que una de las claves fue que él viajó personalmente a visitar al jugador y hablarle sobre el proyecto del equipo.

“No sé qué hicieron los demás equipos, pero sabía que tenía otras ofertas de diversos clubes, pero a mí uno de los temas que me agradeció Ronaldinho y su representante es que yo viaje personalmente a su casa en Río de Janeiro para exponerle nuestro proyecto y hablarle del club. Él me dijo que muy pocas veces en su carrera se había sentado con alguien en su casa para hablar de un proyecto de futbol. Las negociaciones se dieron de forma natural, no nos tardamos mucho y todo concluyó con que el brasileño será Gallo por los próximos dos años”, expresó.

Ayer a medio día, el brasileño todavía no recibía su visa de trabajo, lo cual le impidió cumplir con el itinerario que tenía programado, que incluía una conferencia de prensa a su llegada a la Ciudad de México.

EL CUAU NO QUIERE NADA DE DINHO

Cuando a Cuauhtémoc Blanco le preguntan sobre si le pediría una foto a Ronaldinho, cuando lo vea en el campo de juego, contesta: “Que se la pida tu hermana”.

“Ha sido y es un gran jugador. Hizo cosas importantes en el Barcelona, te das cuenta que se divierte dentro del campo”, comentó.

No hablemos de un autógrafo. De una firma. Sólo sabe de la admiración que le tiene a Antonio Carlos Santos. No más. Ni a Dinho, aunque se declare fan del Barcelona. “El autógrafo no, yo soy futbolista igual”, aclaró.

Esta vez Ronaldinho venderá camisas con el “49” en el dorsal, aunque entre ídolos sea poco común intercambiar casacas al final.

“Si se da bien, si no pues ni hablar”, dice un Cuauhtémoc Blanco celoso, porque tal vez en México solo puede haber espacio para uno, porque dos magos no pueden hacer trucos en la misma función...



Jueves 11 de septiembre de 2014

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NACIONAL

Trasladan al "Marro" al penal del Altiplano
Fiscalía de Jalisco no tiene denuncia de secuestro
Reducen tomas clandestinas en Pemex
Iniciará FGR, investigación a Zamarripa
Da a conocer plan para debilitarlo
Afirman hay declive de pandemia en CDMX

 

 

MUNICIPIOS

Inversión histórica en caminos rurales
Buena respuesta ante uso de cubrebocas
Lanzarán convocatoria para premio a la juventud
Clausuran programa Red Móvil en Cortazar
Uso de cubrebocas obligatorio en transporte
Suspenden XV años en Silao por denuncia anónima
  • Estado inf
  • Caminos Rurales Cortazar 2
SECCIONES