Ronaldinho no jugará ante Puebla

news

Redacción | 11 de Septiembre de 2014 a las 15:58

La jornada 8 del Apertura 2014 no será la fecha en que Ronaldinho juegue por primera vez en la liga mexicana.

Arturo Villanueva, presidente operativo y administrativo de Querétaro, señaló que difícilmente Ronaldinho tendrá minutos cuando Gallos Blancos se enfrente al Puebla.

“Podría llegar el día viernes. Hace unos minutos le dieron la visa y no hemos confirmado la presentación, porque estamos esperando el vuelo”, señaló el directivo.

Ante la premura de su llegada, el directivo mencionó que será decisión de “Ignacio Ambriz y de su cuerpo técnico si juega ante Puebla. Pero si no juega, sería bueno que la gente lo viera antes, durante o después del partido. Que la gente lo sienta y le den el recibimiento que se espera”, mencionó.

“Queremos que la gente lo disfrute y tenerlo en cuanto llegue. Ronaldinho es importante no solo en México, sino también en el mundo, y en lo deportivo ha ganado en cualquier lado que se ha parado y a sus 34 años tiene mucho que aportar. Él decía que quiere seguir ganando y está condenado a ser triunfador y que nuestro plantel es sólido y tenemos un plantel que trabaja muy bien”, dijo.

Dinho tendría su primer partido en el balompié nacional en la cancha del Omnilife, cuando Gallos visite a Chivas.

Por otra parte, Villanueva reiteró que la noticia cayó muy bien en el plantel y cuerpo técnico, además, comentó que el sudamericano no tendrá ninguna preferencia respecto a cualquier otro miembro del equipo.

“No hay ninguna cláusula diferente a la del resto del plantel, ni prohibitiva ni en beneficios. Tiene el mismo contrato que el resto de jugadores, nosotros tenemos un reglamento interno donde está prevista ese tipo de situaciones que afecten la imagen del club. Es un jugador que viene comprometido, que viene a ganar y hacer historia de la mano del club”, concluyó.

Sobre cómo consiguió Gallos Blancos hacerse de los servicios del astro, el dirigente apostilló que una de las claves fue que él viajó personalmente a visitar al jugador y hablarle sobre el proyecto del equipo.

“No sé qué hicieron los demás equipos, pero sabía que tenía otras ofertas de diversos clubes, pero a mí uno de los temas que me agradeció Ronaldinho y su representante es que yo viaje personalmente a su casa en Río de Janeiro para exponerle nuestro proyecto y hablarle del club. Él me dijo que muy pocas veces en su carrera se había sentado con alguien en su casa para hablar de un proyecto de futbol. Las negociaciones se dieron de forma natural, no nos tardamos mucho y todo concluyó con que el brasileño será Gallo por los próximos dos años”, expresó.

Ayer a medio día, el brasileño todavía no recibía su visa de trabajo, lo cual le impidió cumplir con el itinerario que tenía programado, que incluía una conferencia de prensa a su llegada a la Ciudad de México.

EL CUAU NO QUIERE NADA DE DINHO

Cuando a Cuauhtémoc Blanco le preguntan sobre si le pediría una foto a Ronaldinho, cuando lo vea en el campo de juego, contesta: “Que se la pida tu hermana”.

“Ha sido y es un gran jugador. Hizo cosas importantes en el Barcelona, te das cuenta que se divierte dentro del campo”, comentó.

No hablemos de un autógrafo. De una firma. Sólo sabe de la admiración que le tiene a Antonio Carlos Santos. No más. Ni a Dinho, aunque se declare fan del Barcelona. “El autógrafo no, yo soy futbolista igual”, aclaró.

Esta vez Ronaldinho venderá camisas con el “49” en el dorsal, aunque entre ídolos sea poco común intercambiar casacas al final.

“Si se da bien, si no pues ni hablar”, dice un Cuauhtémoc Blanco celoso, porque tal vez en México solo puede haber espacio para uno, porque dos magos no pueden hacer trucos en la misma función...


INFORMACIÓN:http://www.cronica.com.mx/" style="margin: 0px; padding: 0px; color: rgb(255, 0, 0); font-size: 1.2em;"> http://www.cronica.com.mx/

Jueves 11 de septiembre de 2014

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: