Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Lunes 26 de Octubre del 2020
   
  Noticias - NACIONAL  
 
 
Rompe MVS relación de trabajo con Aristegui
 
INFORMACIÓN: Redacción Numero de visitas: 590      
   

Ciudad de México.-Explica la cadena en un comunicado, que no puede aceptar condicionamientos, luego de que la periodista pidiera se reinstalaran a dos de sus colaboradores.



La cadena MVS Radio informó este domingo que ha dado por terminada la relación de trabajo que tenía con la periodista Carmen Aristegui, luego de que la empresa informara que "rechaza el ultimatúm" impuesto por la conductora para la reinstalación de dos de sus colaboradores.


"Lamentamos la posición de la conductora, pero como empresa no podemos aceptar condicionamientos y ultimatos de nuestros colaboradores. El diálogo, no se atiende imponiendo condiciones, sino escuchando a las partes y tratando de alcanzar acuerdos", informó en un comunicado.  


La empresa aseguró que la libertad de expresión se ejerce cabalmente en sus canales, pero que estos dos colaboradores fueron separados de sus cargos por haber comprometido el nombre de MVS, sin contar con facultades para ello y sin haberlo consultado previamente con la administración de la empresa."En MVS Radio, trabajamos en equipo", explicó. 


"La cultura de nuestra organización gira en torno a ese concepto, por lo que las actitudes individualistas no tienen cabida en nuestro proyecto".


Y agrega: "no podemos permitir que alguno de nuestros colaboradores pretenda privilegios en menoscabo de sus compañeros y mucho menos que pretenda imponer a la administración condiciones y ultimatos".


Finalmente, la empresa dice lamentar el término de la relación laboral con Aristegui, y le deseó "buena suerte" en su desarrollo profesional futuro.


INFORMACIÓN. eluniversal.com.mx

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NACIONAL

Artículo: Congelamiento de Cuentas
Antorcha denuncia venganza política
Vinculan al "Marro" por delitos federales
Trasladan al "Marro" al penal del Altiplano
Fiscalía de Jalisco no tiene denuncia de secuestro
Reducen tomas clandestinas en Pemex

 

 

CELAYA

Advierte DIF por explotación infantil
10 minutos el tiempo de atención de la Policía
Ferromex invertirá 5 mdp para reparar estación
Ganan de visita y afianzan liderato
57 choferes sancionados por falta de cubrebocas
Entregan materiales a 24 escuelas
  • Estado inf
SECCIONES