Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Miércoles 19 de Febrero del 2020
   
  Noticias - NACIONAL  
 
 
Roberto Gil será el nuevo presidente del Senado
 
INFORMACIÓN: Redacción Numero de visitas: 596      
   
Ciudad de México.-El legislador del Partido Acción Nacional (PAN) Roberto Gil Zuarth presidirá la Mesa Directiva del Senado de la nueva 63 Legislatura del Congreso de la Unión, informó la agencia Notimex.


Durante la sesión preparatoria del arranque del periodo ordinario de sesiones, se eligió con 89 votos a favor como vicepresidentes a los senadores Arturo Zamora Jiménez (PRI); José Rosas Aispuro Torres (PAN); y Luis Sánchez Jiménez (PRD), agregó la agencia.



En su primer mensaje al pleno los exhortó a “redoblar el paso” para concretar los cambios logrados en la Legislatura la anterior y dijo que ahora cuentan con tres años para materializar las reformas que permitan "superar la desigualdad, proteger a los ciudadanos y devolver la integridad al servicio público".



Durante una entrevista previa a la votación, el senador panista dijo que durante su gestión, la relación con el presidente Enrique Peña Nieto será de respeto y colaboración, no de "disrupción" de las actividades legislativas que busca emprender.



El legislador dijo que continuará con la labor encabezada por su predecesor, el perredista Miguel Barbosa, para garantizar la transparencia y la rendición de cuentas seguirá adlante. 



Además, destacó que su labor será garantizar "que la mesa funcione en orden" y "que los grupos parlamentarios puedan tomar decisiones con oportunidad".


INFORMACIÓN. cnnmexico.com


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NACIONAL

Menor mata a su maestra y dispara a alumnos
Detienen y luego liberan al hijo del Chapo
Detienen al hijo del Chapo, Culiacán en llamas
Pide sea delito grave el robo de vehículos
Deporte con presupuesto más bajo de la historia
Buscarán en Corte IDH se respete apoyo a estancias

 

 

NOTA-ROJA

Filtran video de ataque a Bar El Peregrino
Tres embolsados en Los Olivos en León
Dos ejecutados en acceso a San Juan de la Vega
Fue falsa alarma presunto explosivo en banco
Dejan artefacto explosivo y mensaje en banco
Choca patrulla con auto, mujer resulta ilesa
  • Estado inf
  • Celaya Jumapa i
  • Celaya predial i
SECCIONES