Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Jueves 02 de Julio del 2020
   
  Noticias - NACIONAL  
 
 
Roberto Gil será el nuevo presidente del Senado
 
INFORMACIÓN: Redacción Numero de visitas: 647      
   
Ciudad de México.-El legislador del Partido Acción Nacional (PAN) Roberto Gil Zuarth presidirá la Mesa Directiva del Senado de la nueva 63 Legislatura del Congreso de la Unión, informó la agencia Notimex.


Durante la sesión preparatoria del arranque del periodo ordinario de sesiones, se eligió con 89 votos a favor como vicepresidentes a los senadores Arturo Zamora Jiménez (PRI); José Rosas Aispuro Torres (PAN); y Luis Sánchez Jiménez (PRD), agregó la agencia.



En su primer mensaje al pleno los exhortó a “redoblar el paso” para concretar los cambios logrados en la Legislatura la anterior y dijo que ahora cuentan con tres años para materializar las reformas que permitan "superar la desigualdad, proteger a los ciudadanos y devolver la integridad al servicio público".



Durante una entrevista previa a la votación, el senador panista dijo que durante su gestión, la relación con el presidente Enrique Peña Nieto será de respeto y colaboración, no de "disrupción" de las actividades legislativas que busca emprender.



El legislador dijo que continuará con la labor encabezada por su predecesor, el perredista Miguel Barbosa, para garantizar la transparencia y la rendición de cuentas seguirá adlante. 



Además, destacó que su labor será garantizar "que la mesa funcione en orden" y "que los grupos parlamentarios puedan tomar decisiones con oportunidad".


INFORMACIÓN. cnnmexico.com


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NACIONAL

Iniciará FGR, investigación a Zamarripa
Da a conocer plan para debilitarlo
Afirman hay declive de pandemia en CDMX
Amlo no se hará prueba Covid-19,
Surge nueva Lady Pizza
Contagios en aumento en el país

 

 

CELAYA

Gastarán 5 millones en darle su “arregladita”
Se han perdido en Celaya 3 mil 500 empleos
Dona Toyota 3 mil 500 caretas a Celaya
Sin multa reabrirá hoy Aurrera
No hay restricción de horario para tiendas
Tiendas de auto servicio cerrarán a las 5
  • Estado inf
SECCIONES