Roban planos de penal de alta seguridad en DF

news

Redacción | 21 de Julio de 2015 a las 21:22

Ciudad de México.-La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) inició una averiguación previa por el robo de una laptop de la empresa constructora Calidad de Vida, Progreso y Desarrollo para la Ciudad de México S.A de C.V, la cual contenía los planos del Centro Varonil de Seguridad Penitenciaria – I (Cevasep-I), inaugurado en la delegación Gustavo A. Madero.



La indagatoria del robo se perpetró la tarde de ayer, cuando sujetos armados irrumpieron una sucursal de la constructora para robarse únicamente los planos y la laptop, la cual contenía todas la características de sello y de la construcción del penal, diseñado para resguardar a delincuentes de alta peligrosidad, secuestradores, multihomicidas, y todos aquellos relacionados a la delincuencia organizada.



Hace un mes se trasladaron los primeros 44 reos al penal, cuya construcción concluyó en diciembre pasado. Este penal es considerado como de máxima seguridad del sistema penitenciario capitalino, con una capacidad de 700 internos.



INFORMACIÓN. eluniversal.com.mx

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: