Revisará Sedesol operación Cruzada contra Hambre

news

Redacción | 7 de Septiembre de 2015 a las 19:08

México.-El secretario de Desarrollo Social, José Antonio Meade, sostuvo que se hará una revisión en la Cruzada Nacional contra el Hambre para ver los sitios donde ha funcionado mejor, mientras que hay algunas localidades en las que se tiene que hacer una trabajo más fino.



En su primera conferencia de prensa como titular de la Sedesol, se refirió al estudio sobre la Cruzada que presentó el Consejo Nacional de Evaluación de la Política de Desarrollo Social. Dijo que en este primer corte se puede señalar dónde han faltado programas y coordinación.



Apuntó que de 7.1 millones de beneficiarios que se estiman en vulnerabilidad y que forman parte de la Cruzada, no todos han sido objeto de una identificación plena, “sigue habiendo un tema de cobertura”.



Añadió que con todas las dependencias se revisa puntualmente lo que falta y lo que se tiene que hacer para ser más asertivos, en algunas localidades el reto es la dispersión, en otras son elementos culturales o identificación del padrón.



INFORMACIÓN. jornada.unam.mx

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: