Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Domingo 05 de Julio del 2020
   
  Noticias - NACIONAL  
 
 
Retrase su reloj una hora antes de dormirse
 
INFORMACIÓN: Redacción Numero de visitas: 695      
   

CIUDAD DE MÉXICO, México, oct.24, 2015.- La Secretaría de Energía (SENER) informó que este domingo finaliza elHorario de Verano en la República Mexicana.

 

A través de un comunicado, recomendó a la población que esta noche, antes de irse a dormir, atrase una hora su reloj, de modo que el domingo comiencen sus actividades con el nuevo horario.

 

Indicó que el Horario de Verano representó durante el presente año un ahorro económico estimado de mil 455 millones de pesos con base a un costo medio de la energía eléctrica de 1.40 pesos por /kWh.

 

La dependencia indicó que se alcanzó un ahorro en consumo de cerca de  1,035.52 GWh, de donde  1,016.36 GWh corresponden a nivel nacional del periodo abril-octubre y 19.16 GWh a los 33 municipios de la franja fronteriza norte del periodo marzo-noviembre.

 

Reportó que de acuerdo al Fideicomiso para el Ahorro de Energía Eléctrica (FIDE), estas cifras representan el abastecimiento del consumo eléctrico de 596 mil casas habitación durante todo un año, con un consumo promedio de 289 kWh/bimestre.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NACIONAL

Iniciará FGR, investigación a Zamarripa
Da a conocer plan para debilitarlo
Afirman hay declive de pandemia en CDMX
Amlo no se hará prueba Covid-19,
Surge nueva Lady Pizza
Contagios en aumento en el país

 

 

INTERNACIONAL

Las muertes en Brasil por coronavirus siguen
Cadena perpetua al Chapo Guzmán
‘Roma’ logra 10 nominaciones a los Oscar 2019
‘La forma del agua’ y Guillermo del Toro
Deportan a mexicana que intentó renovar permiso
Si México no paga el muro, que no venga Peña:Trump
  • Estado inf
SECCIONES