Resultado de ADN a 60 de crematorio, en 20 días

news

Redacción | 8 de Febrero de 2015 a las 21:42

Guerrero.-El fiscal general de Guerrero, Miguel Ángel Godínez, precisó que 107 personas han acudido a la fiscalía de Acapulco para pedir informes sobre los cadáveres.



La fiscalía general del estado informó que ya hay peritos de la Procuraduría General de la República dispuestos a ayudar con la identificación de los 60 cadáveres hallados en un crematorio abandonado en Acapulco, sin embargo, por protocolos de seguridad este proceso podría durar hasta 20 días, toda vez que se tiene que descartar que los cuerpos tengan alguna enfermedad infecto contagiosa.


En conferencia de prensa, el fiscal general de Guerrero, Miguel Ángel Godínez Muñoz, precisó que al momento van 107 personas que han acudido a la fiscalía regional de Acapulco preguntando sobre el hallazgo de los cuerpos embalsamados en un crematorio abandonado.


Señaló que todas estas personas mostraron actas de defunción que indican que sus seres queridos fueron incinerados en "Crematorios del Pacífico", donde se hallaron los cadáveres embalsamados.


El viernes, a la crisis de seguridad que vive Guerrero se sumó el hallazgo de 60 cadáveres en el crematorio propiedad de Guillermo Estua Zardain.


El lugar estaba cerrado desde junio de 2014 y en él había cuerpos de niños, mujeres y hombres desde al menos hace seis meses, informó el gobierno de Guerrero.


INFORMACIÓN. eluniversal.com.mx

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: