Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Sábado 31 de Octubre del 2020
   
  Noticias - NACIONAL  
 
 
Resultado de ADN a 60 de crematorio, en 20 días
 
INFORMACIÓN: Redacción Numero de visitas: 529      
   

Guerrero.-El fiscal general de Guerrero, Miguel Ángel Godínez, precisó que 107 personas han acudido a la fiscalía de Acapulco para pedir informes sobre los cadáveres.



La fiscalía general del estado informó que ya hay peritos de la Procuraduría General de la República dispuestos a ayudar con la identificación de los 60 cadáveres hallados en un crematorio abandonado en Acapulco, sin embargo, por protocolos de seguridad este proceso podría durar hasta 20 días, toda vez que se tiene que descartar que los cuerpos tengan alguna enfermedad infecto contagiosa.


En conferencia de prensa, el fiscal general de Guerrero, Miguel Ángel Godínez Muñoz, precisó que al momento van 107 personas que han acudido a la fiscalía regional de Acapulco preguntando sobre el hallazgo de los cuerpos embalsamados en un crematorio abandonado.


Señaló que todas estas personas mostraron actas de defunción que indican que sus seres queridos fueron incinerados en "Crematorios del Pacífico", donde se hallaron los cadáveres embalsamados.


El viernes, a la crisis de seguridad que vive Guerrero se sumó el hallazgo de 60 cadáveres en el crematorio propiedad de Guillermo Estua Zardain.


El lugar estaba cerrado desde junio de 2014 y en él había cuerpos de niños, mujeres y hombres desde al menos hace seis meses, informó el gobierno de Guerrero.


INFORMACIÓN. eluniversal.com.mx


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NACIONAL

Artículo: Congelamiento de Cuentas
Antorcha denuncia venganza política
Vinculan al "Marro" por delitos federales
Trasladan al "Marro" al penal del Altiplano
Fiscalía de Jalisco no tiene denuncia de secuestro
Reducen tomas clandestinas en Pemex

 

 

NOTA-ROJA

Encuentran 33 fosas con cadáveres en Cortazar
Daños y 4 heridos deja choque en la panamericana
Otro choque de patrulla en León
Detenidos con droga y armas largas en León
Encuentran muerto en cause de río
Encuentran 59 cuerpos en fosa en Salvatierra
  • Estado inf
SECCIONES