Respeto a Derechos Humanos no causó fuga: Osorio

news

Redacción | 14 de Julio de 2015 a las 21:22



Ciudad de México.- El secretario de Gobernación, Miguel Angel Osorio Chong, sostuvo el respeto a los derechos humanos de ninguna manera fueron causa de la evasión de Joaquín “El Chapo” Guzmán Loera del penal federal de Almoloya.



En reunión con el presidente de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH), Luis Raúl González Pérez, el responsable de la política interna del país reiteró que se mantuvieron todas las medidas de vigilancia para el resguardo del recluso, en estricto apego a los protocolos, mismos que son respetuosos de los derechos humanos.



Osorio Chong señaló que en el marco de la reforma que se habrá de plantear al sistema penitenciario, se fortalecerán las medidas de seguridad siempre bajo un estricto cumplimiento de los derechos humanos.



En un escueto comunicado que da cuenta del encuentro entre los titulares de Gobernación y la CNDH, en las oficinas del primero, se informó que también estuvieron presentes el subsecretario de Derechos Humanos, Roberto Campa Cifrián, y la Tercera Visitadora General, Ruth Villanueva.



INFORMACIÓN. jornada.unam.mx

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: