Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Domingo 20 de Enero del 2019
   
  Noticias - NACIONAL  
 
  • Corta
 
Reportan doble homicidio en Edomex
 
INFORMACIÓN: Redacción Numero de visitas: 489      
   

Estado de México.-Los cuerpos sin vida de un hombre y una mujer fueron encontrados en un terreno de siembra en el municipio de Axapusco; se desconoce el móvil del delito.



Dos personas, un hombre y una mujer, fueron encontrados sin vida en un terreno de siembra en la comunidad de Xala, municipio de Axapusco, a unos 15 metros de la cinta asfáltica de la carretera México-Ciudad Sahagún, a la altura del kilómetro 16+800, y a 14 metros de las vías del Ferrocarril.


Fuentes de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CESC) informaron que los dos cadáveres estaban boca arriba y tenían el rostro y la cabeza llenos de sangre.


Los residentes de la zona fueron los que encontraron los cuerpos y dieron aviso a las autoridades policiacas, quienes se trasladaron al sitio del doble homicidio.


El cuerpo de la mujer, de aproximadamente 30 a 35 años de edad, vestía suéter negro, blusa café, pantalón de mezclilla azul y zapatos de piso color arena.


El cadáver del hombre se encontraba a unos 45 metros de distancia del de la mujer y vestía playera rosa, pantalón de gabardina café y zapatos tipo industrial color negro.


Al sitio acudió el agente del Ministerio Público de Otumba, quien ordenó el traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense (Semefo).


INFORMACIÓN. eluniversal.com.mx

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NACIONAL

Suman 66 muertos en explosión y 76 heridos
Pide Gobierno evitar compras de pánico de gasolina
Mueren Erika y Moreno Valle en desplome aéreo
“Me canso ganso”… AMLO asegura cumplir promesas
Marko Cortés gana la presidencia del PAN
Felipe Calderón renuncia al PAN

 

 

NOTA-ROJA

Lo matan en La Concepción
Tenía 27 años el ejecutado en Quinto Sol
Roban establecimiento Telcel
Asesinado en León, hieren a mujer
Levantan a dos en Valle Resdencial
Lo matan en Plaza Quinto Sol
  • Jumapa inf
  • Celaya predial inf
SECCIONES