Estado de México.-Los cuerpos sin vida de un hombre y una mujer fueron encontrados en un terreno de siembra en el municipio de Axapusco; se desconoce el móvil del delito.
Dos personas, un hombre y una mujer, fueron encontrados sin vida en un terreno de siembra en la comunidad de Xala, municipio de Axapusco, a unos 15 metros de la cinta asfáltica de la carretera México-Ciudad Sahagún, a la altura del kilómetro 16+800, y a 14 metros de las vías del Ferrocarril.
Fuentes de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CESC) informaron que los dos cadáveres estaban boca arriba y tenían el rostro y la cabeza llenos de sangre.
Los residentes de la zona fueron los que encontraron los cuerpos y dieron aviso a las autoridades policiacas, quienes se trasladaron al sitio del doble homicidio.
El cuerpo de la mujer, de aproximadamente 30 a 35 años de edad, vestía suéter negro, blusa café, pantalón de mezclilla azul y zapatos de piso color arena.
El cadáver del hombre se encontraba a unos 45 metros de distancia del de la mujer y vestía playera rosa, pantalón de gabardina café y zapatos tipo industrial color negro.
Al sitio acudió el agente del Ministerio Público de Otumba, quien ordenó el traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense (Semefo).
INFORMACIÓN. eluniversal.com.mx
|