Reportan doble homicidio en Edomex

news

Redacción | 14 de Abril de 2015 a las 22:20

Estado de México.-Los cuerpos sin vida de un hombre y una mujer fueron encontrados en un terreno de siembra en el municipio de Axapusco; se desconoce el móvil del delito.



Dos personas, un hombre y una mujer, fueron encontrados sin vida en un terreno de siembra en la comunidad de Xala, municipio de Axapusco, a unos 15 metros de la cinta asfáltica de la carretera México-Ciudad Sahagún, a la altura del kilómetro 16+800, y a 14 metros de las vías del Ferrocarril.


Fuentes de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CESC) informaron que los dos cadáveres estaban boca arriba y tenían el rostro y la cabeza llenos de sangre.


Los residentes de la zona fueron los que encontraron los cuerpos y dieron aviso a las autoridades policiacas, quienes se trasladaron al sitio del doble homicidio.


El cuerpo de la mujer, de aproximadamente 30 a 35 años de edad, vestía suéter negro, blusa café, pantalón de mezclilla azul y zapatos de piso color arena.


El cadáver del hombre se encontraba a unos 45 metros de distancia del de la mujer y vestía playera rosa, pantalón de gabardina café y zapatos tipo industrial color negro.


Al sitio acudió el agente del Ministerio Público de Otumba, quien ordenó el traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense (Semefo).


INFORMACIÓN. eluniversal.com.mx

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: