Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Sábado 04 de Julio del 2020
   
  Noticias - NACIONAL  
 
 
Reportan doble homicidio en Edomex
 
INFORMACIÓN: Redacción Numero de visitas: 736      
   

Estado de México.-Los cuerpos sin vida de un hombre y una mujer fueron encontrados en un terreno de siembra en el municipio de Axapusco; se desconoce el móvil del delito.



Dos personas, un hombre y una mujer, fueron encontrados sin vida en un terreno de siembra en la comunidad de Xala, municipio de Axapusco, a unos 15 metros de la cinta asfáltica de la carretera México-Ciudad Sahagún, a la altura del kilómetro 16+800, y a 14 metros de las vías del Ferrocarril.


Fuentes de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CESC) informaron que los dos cadáveres estaban boca arriba y tenían el rostro y la cabeza llenos de sangre.


Los residentes de la zona fueron los que encontraron los cuerpos y dieron aviso a las autoridades policiacas, quienes se trasladaron al sitio del doble homicidio.


El cuerpo de la mujer, de aproximadamente 30 a 35 años de edad, vestía suéter negro, blusa café, pantalón de mezclilla azul y zapatos de piso color arena.


El cadáver del hombre se encontraba a unos 45 metros de distancia del de la mujer y vestía playera rosa, pantalón de gabardina café y zapatos tipo industrial color negro.


Al sitio acudió el agente del Ministerio Público de Otumba, quien ordenó el traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense (Semefo).


INFORMACIÓN. eluniversal.com.mx

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NACIONAL

Iniciará FGR, investigación a Zamarripa
Da a conocer plan para debilitarlo
Afirman hay declive de pandemia en CDMX
Amlo no se hará prueba Covid-19,
Surge nueva Lady Pizza
Contagios en aumento en el país

 

 

NOTA-ROJA

Ataque en Villa de los Arcos deja un muerto
Abandonan autos tras ataque a policias
Confirma SSP ataque a FSPE, 5 muertos y 2 heridos
Ataque a FSPES, deja cinco elementos muertos
Asesinan a motociclista en boulevard Delta
Matan a dos en El Rejalgar en Apaseo El Alto
  • Estado inf
SECCIONES