Renuncian líderes históricos del PRD en Guerrero

news

Redacción | 10 de Diciembre de 2014 a las 20:33

Guerrero.-Por considerar que los actuales dirigentes del PRD han traicionado los principios ideológicos del instituto y por impulsar la exclusión de los verdaderos lideres de las masas, al menos cuatro dirigentes históricos del Sol Azteca se van de sus filas.



Se trata de Eloy Cisneros Guillén, Saúl López Sollano, Ranferi Hernández Acevedo y Félix Salgado Macedonio, quienes por argumentos personales, salen del partido que les ha dado cargos de elección popular.


En conferencia de prensa, indicaron que el PRD ya no es un instrumento para que la sociedad pueda acceder a espacios de poder público, sino que ha convertido en un membrete burocrático utilizado al antojo de la cúpula de Nueva Izquierda (NI).


También pidieron que se sancione a los responsables de las muertes provocadas por la Policía Preventiva de Iguala, ya que hasta el momento en esos casos prevalece la impunidad.


Se pronunciaron a favor de la lucha que impulsan los padres de los 42 estudiantes de la Normal Rural de Ayotzinapa, en el ánimo por encontrarlos con vida.


INFORMACIÓN. cronica.com.mx

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: