Remiten a 10 por terrorismo y crimen organizado

news

Redacción | 4 de Mayo de 2015 a las 22:09

Jalisco.-Luis Carlos Nájera, fiscal general en la entidad, ofreció un balance tras los hechos violentos registrados el viernes pasado; se registraron en total 15 muertos.



Diez sujetos detenidos tras los hechos violentos en Jalisco del pasado viernes, han sido remitidos ante un agente del Ministerio Público de la Procuraduría General de la República (PGR) en el estado, misma que seguirá con las indagatorias.


Los diez presuntos criminales, de un total de 19 detenidos, son señalados por los delitos de terrorismo y delincuencia organizada.


En su cuenta oficial de Twitter, la Fiscalía estatal informó que "10 sujetos detenidos por los hechos violentos del fin de semana, 1 resultó herido al enfrentarse a efectivos de FGE".


Esta publicación se hizo tras la conferencia de prensa donde la Fiscalía General del Estado dio a conocer detalles de los hechos suscitados el pasado fin de semana, en los que grupos criminales realizaron ataques y bloqueos, así como el derribo de un helicóptero militar.


Además, el fiscal Luis Carlos Nájera agregó que se registraron 15 decesos, seis fueron de militares, otro de un policía investigador y ocho más de presuntos delincuentes.


INFORMACIÓN. eluniversal.com.mx

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: