Registra Laura Ballesteros precandidatura

news

Redacción | 27 de Enero de 2015 a las 22:13

Ciudad de México.-Como suplente de la legisladora local está Daniela Philippson, la única ciudadana postulada por el PAN hasta el momento.



La diputada local Laura Ballesteros se registró como precandidata a la diputación federal del Distrito X con cabecera en la delegación Miguel Hidalgo.


A un día de que se cierren los registros de aspirantes, la legisladora del Partido Acción Nacional hizo oficial su aspiración a una curul federal con una agenda relacionada con temas de movilidad y equidad de género.


Daniela Philippson, egresada del ITAM y activista de #YaMeCanse y #YoSoy132, será su suplente y hasta el momento es la única ciudadana que perfila el PAN para las elecciones de junio.


"Seremos la única fórmula del PAN que registra a un ciudadano; es increíble que ningún partido grande haga estos registros, nosotros buscamos abrir los espacios y cambiar a la clase política ante la crisis que vivimos", dijo Ballesteros.


La legisladora integrante de la Comisión de Derechos Humanos consideró que es urgente que los partidos refresquen sus cuadros.


"Los políticos debemos entender que tenemos fecha de caducidad, de ahí la importancia de abrir espacios y capacitar a los jóvenes que hoy reclaman cambios en la forma de gobernar", dijo.


INFORMACIÓN. eluniversal.com.mx

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: