Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Miércoles 14 de Noviembre del 2018
   
  Noticias - NACIONAL  
 
  • IACIP izq
 
Registra Laura Ballesteros precandidatura
 
INFORMACIÓN: Redacción Numero de visitas: 244      
   

Ciudad de México.-Como suplente de la legisladora local está Daniela Philippson, la única ciudadana postulada por el PAN hasta el momento.



La diputada local Laura Ballesteros se registró como precandidata a la diputación federal del Distrito X con cabecera en la delegación Miguel Hidalgo.


A un día de que se cierren los registros de aspirantes, la legisladora del Partido Acción Nacional hizo oficial su aspiración a una curul federal con una agenda relacionada con temas de movilidad y equidad de género.


Daniela Philippson, egresada del ITAM y activista de #YaMeCanse y #YoSoy132, será su suplente y hasta el momento es la única ciudadana que perfila el PAN para las elecciones de junio.


"Seremos la única fórmula del PAN que registra a un ciudadano; es increíble que ningún partido grande haga estos registros, nosotros buscamos abrir los espacios y cambiar a la clase política ante la crisis que vivimos", dijo Ballesteros.


La legisladora integrante de la Comisión de Derechos Humanos consideró que es urgente que los partidos refresquen sus cuadros.


"Los políticos debemos entender que tenemos fecha de caducidad, de ahí la importancia de abrir espacios y capacitar a los jóvenes que hoy reclaman cambios en la forma de gobernar", dijo.


INFORMACIÓN. eluniversal.com.mx

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NACIONAL

Marko Cortés gana la presidencia del PAN
Felipe Calderón renuncia al PAN
Asesinan a hija de diputada de Morena
Fallece Javier Usabiaga Arroyo
Margarita Zavala renuncia a la candidatura
Detienen en Guanajuato a “El Cholo”

 

 

ESTADO

Celayense donó su corazón
Guanajuato reforzará Cultura de legalidad
Gobernador refrenda compromiso con la educación
Joven de 27 años donó sus órganos
Capacitar a funcionarios en transparencia
Apoyarán a municipios que abandonen mando único
  • Celaya todos tinf
  • IACIP inf
SECCIONES