Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Domingo 12 de Julio del 2020
   
  Noticias - NACIONAL  
 
 
Refuerza SSPDF vigilancia por fuga de "El Chapo"
 
INFORMACIÓN: Redacción Numero de visitas: 609      
   




México.-La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) reforzó la vigilancia en la ciudad luego de la fuga el sábado pasado de Joaquín Guzmán Loera del Centro Federal de Readaptación Social número 1 “El Altiplano” .




El subsecretario de Operación Policial, Luis Rosales Gamboa, informó que los más de 80 mil uniformados de la corporación se encuentran atentos por la situación y todos los sectores cuentan con la fotografía del prófugo.



Entrevistado luego de poner en marcha un operativo contra el robo a casa habitación en la colonia Del Valle, delegación Benito Juárez, indicó que las áreas operativas de la SSPDF están capacitadas para actuar ante cualquier situación extrema.



“La corporación se encuentra en constante alerta y hará uso de todas las herramientas a su alcance para participar en la búsqueda de esta persona” , apuntó Rosales Gamboa.



Indicó que la vigilancia se extendió a entradas y salidas carreteras, al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, así como a las diferentes centrales de autobuses, luego de llamado de las autoridades federales a las policías locales para colaborar en la búsqueda de Guzmán Loera.



INFORMACIÓN. eluniversal.com.mx


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NACIONAL

Iniciará FGR, investigación a Zamarripa
Da a conocer plan para debilitarlo
Afirman hay declive de pandemia en CDMX
Amlo no se hará prueba Covid-19,
Surge nueva Lady Pizza
Contagios en aumento en el país

 

 

CELAYA

Celaya suma 26 contagios de Covid-19 en empleados
Oposición acepta dar fondos pero con proyectos
Frenan comparecencia de Director de Obras
Esconde municipio casos de Covid-19 en empleados
Desdeñaron empresarios créditos estatales
Equipan a mercado Morelos contra Covid-19
  • Celaya cubrebocas i
  • Estado inf
SECCIONES