Recibirá Osorio a normalistas

news

Reportero A7 | 2 de Octubre de 2014 a las 20:35



Chilpancingo.-Estudiantes declararon indefinido el bloqueo en la Autopista del Sol, ya que desde las 15:00 a las 19:10 horas ninguna autoridad se había acercado a dialogar con ellos.


Tras bloquear durante cuatro horas la Autopista del Sol, estudiantes de la normal de Ayotzinapa, padres de familia y organizaciones sociales lograron una audiencia con el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong para la mañana del viernes 3 de octubre.


La audiencia con el responsable de la política interna del Gobierno federal fue confirmada por el secretario general de Gobierno del estado, Jesús Martínez Garnelo en una conferencia de prensa ofrecida en la residencia oficial Casa Guerrero.



El encuentro en la Ciudad de México fue gestionado por el gobernador, Ángel Aguirre Rivero con base a la preocupación que ha generado la desaparición de 43 estudiantes de la Normal Raúl Isidro Burgos desde la noche del pasado 26 de septiembre.



El anunció se dio a conocer luego de que los estudiantes declararon un bloqueo indefinido en la Autopista del Sol, ya que desde las 15:00 a las 19:10 horas ninguna autoridad se había acercado a dialogar, pese a que tenían cerradas la principal vía de comunicación que se tiene con el puerto de Acapulco.


INFORMACIÓN. milenio.com

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: