Rechaza Segob formar una empresa con el SME

news

Redacción | 15 de Enero de 2015 a las 21:16

Ciudad de México.-El secretario Osorio Chong desmiente los dichos de Martín Esparza y aclara que sólo se acordó con ex trabajadores de Luz y Fuerza darle causa a su solicitud de contar con un empleo.



El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, señaló que la dependencia a su cargo acordó con los ex trabajadores de Luz y Fuerza darle causa a su solicitud de contar con un empleo y no formar una empresa.


"Lo que estamos acordando con ellos, es a todos los que estaban en este sindicato, ex trabajadores de Luz y Fuerza, que podamos ir resolviendo a los que no han podido, en estos tres años encontrar empleo, buscarles alguna ubicación. Eso es el compromiso, y las modalidades van a ser diferentes", asentó.


En entrevista al salir de una reunión con miembros de la Coparmex, el titular de la Segob, asentó que la idea es buscarles empleo, colocarlos en las posibilidades que tiene el gobierno de la República, y de acuerdo a las capacidades que tienen los propios ex trabajadores.


De ahí que se estén analizando alternativas de empleo; "que quede claro, no tiene nada que ver directamente con la Comisión Federal de Electricidad", indicó. 


INFORMACIÓN. eluniversal.com.mx

news



Noticias Destacadas

Inició campaña Marco Gaxiola... va por diputación

Celaya;Gto.-Celaya.- Al arrancar actividades de campaña como representante de la coalición PAN-PRI-PRD para la diputación local por el distrito XVI...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: