Rechaza Mancera debatir con Ebrard por la Línea 12

news

Redacción | 10 de Septiembre de 2014 a las 15:52


El jefe de Gobierno del DF, Miguel Ángel Mancera rechazó debatir con su antecesor, Marcelo Ebrard, las presuntas irregularidades que llevaron a la suspensión del servicio en 11 estaciones de la Línea 12 del Metro.

En conferencia de prensa, el mandatario negó que las acciones de la Contraloría General de GDF contra los funcionarios, por las fallas en esta obra, sean de carácter político.

“Es un tema absolutamente técnico especializado, de muy alta especialidad… es un asunto de análisis jurídico y análisis administrativo, no veo yo ninguna posibilidad de volverlo político ni por supuesto la necesidad de un debate político, cualquier persona interesada en aportar algún dato o alguna referencia que coadyuve a todos los trabajos que se están haciendo en relación a la investigación y los procedimientos lo puede hacer por supuesto”, respondió.
INFORMACIÓN:http://www.cronica.com.mx/" style="margin: 0px; padding: 0px; color: rgb(255, 0, 0); font-size: 1.2em;"> http://www.cronica.com.mx/

Miércoles 10 de septiembre de 2014

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: