Realizan misa en Copilco por normalista asesinado

news

Redacción | 10 de Diciembre de 2014 a las 20:44

Ciudad de México.-En la Parroquia de la Santa María de la Anunciación, familiares de Julio César Mondragón -quien fue desollado vivo en Iguala- realizaron una oración además de pedir justicia por el asesinato del joven originario del DF.



Familiares, amigos y el padre Miguel Concha recordaron en la Parroquia de Santa María de la Anunciación, en las inmediaciones de Ciudad Universitaria, a Julio César Mondragón Fuentes, alumno de la Normal Rural Raúl Isidro Burgos y originario del Distrito Federal, a poco más de dos meses de haber sido asesinado en la ciudad de Iguala, Guerrero.


Con la presencia de algunos padres de los 43 estudiantes desaparecidos, se realizaron oraciones y recuerdos de Mondragón Fuentes.


"Su ilusión era ser maestro normalista y pedimos que se le haga justicia legal por los hechos del pasado mes de septiembre", dijo Concha.


Este joven fue asesinado por presuntos sicarios del grupo Guerreros Unidos cuando se detuvo el camión de los normalistas, la noche del 26 de septiembre.


Mondragón fue desollado en vida por los sicarios para demostrar a los demás alumnos lo que les pasaría en caso de no atender las órdenes que se les daban al momento del secuestro.


INFORMACIÓN. cronica.com.mx

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: