Reabren por completo autopista México-Cuernavaca
Redacción | 14 de Noviembre de 2014 a las 20:14
Tras un bloqueo de casi 10 horas ha sido reabierta por completo la autopista México-Cuernavaca luego de que se llegó a un acuerdo con los manifestantes, informó la Policía Federal.
Los inconformes que demandan la aparición de un taxista supuestamente secuestrado esta mañana, retiraron el bloqueo tras un diálogo que se extendió hasta las 19:00 hrs.
A la media tarde los inconformes liberaron parcialmente la circulación, sin embargo minutos despúes volvieron a bloquear la vialidad.
En esos momentos la autopista ya se encuentra dispuesta para la libre circulación en su totalidad.
Viernes 14 de noviembre de 2014
Noticias Destacadas
Realizan Mega Campaña Canina y Felina
Celaya;Gto.-La Dirección de Desarrollo Social en coordinación con la Secretaría de Salud de Guanajuato, llevó la operación de 287 mascotas durante ...