Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Sábado 17 de Noviembre del 2018
   
  Noticias - NACIONAL  
 
  • IACIP izq
 
Queman papelería de la Secretaría de Educación
 
INFORMACIÓN: Redacción Numero de visitas: 267      
   

Chilpancingo.-Egresados normalistas queman documentos de una oficina de la Subsecretaría de Administración y Finanzas de dicha Secretaría; también realizaron pintas.



Egresados de las nueve Normales Públicas de la entidad, adheridos a la Unión de Normalistas del Estado de Guerrero (UNEG), quemaron documentos de una oficina de la Subsecretaría de Administración y Finanzas de la Secretaría de Educación de Guerrero (SEG), realizaron pintas y desalojaron a los trabajadores.


Luego de realizar una marcha del monumento a Las Banderas, los normalistas llegaron a las oficinas de la SEG ubicadas en la colonia Universal y desalojaron a los empleados, como parte de sus acciones para exigir la presentación con vida de los 43 estudiantes de Ayotzinapa desaparecidos desde el 26 de septiembre pasado.


Los normalitas, cubiertos del rostro, exigen a las autoridades cumplir con sus demandas, en las que se encuentra la asignación de plazas.


Realizaron pintas en el inmueble en donde se leía: "Ayotzi vive" y donde le llamaban "ratas" a los funcionarios del gabinete del gobernador con licencia definitiva, Ángel Aguirre.


Tras los hechos de los normalistas se suspendieron labores en el edificio de la SEG. Las pintas se realizaron al interior del inmueble, en rojo y negro. Los documentos fueron quemados afuera del edificio, en la calle aledaña.


INFORMACIÓN. elunuversal.com.mx

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NACIONAL

Marko Cortés gana la presidencia del PAN
Felipe Calderón renuncia al PAN
Asesinan a hija de diputada de Morena
Fallece Javier Usabiaga Arroyo
Margarita Zavala renuncia a la candidatura
Detienen en Guanajuato a “El Cholo”

 

 

ESTADO

Celayense donó su corazón
Guanajuato reforzará Cultura de legalidad
Gobernador refrenda compromiso con la educación
Joven de 27 años donó sus órganos
Capacitar a funcionarios en transparencia
Apoyarán a municipios que abandonen mando único
  • Celaya todos tinf
  • IACIP inf
SECCIONES