Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Martes 18 de Febrero del 2020
   
  Noticias - NACIONAL  
 
 
Que se aplique ley, caiga quien caiga': PRI
 
INFORMACIÓN: Redacción Numero de visitas: 468      
   

Morelia.-El periodo electoral no es motivo para que una investigación judicial se detenga, afirmó el dirigente priísta en Michoacán, Agustín Trujillo Íñiguez.



 “En el PRI de Enrique Peña Nieto y en el PRI de Chon Orihuela debe seguirse poniendo orden en Michoacán Caiga quien Caiga” así lo afirmó Agustín Trujillo Íñiguez.


En entrevista radiofónica, respecto al nuevo video que involucra a Rodrigo Vallejo Mora y a la Tuta, el Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI en Michoacán recordó que: “El PRI está haciendo lo que no hizo ni el PAN ni el PRD siendo Gobiernos”.


Reiteró que el Gobierno de Enrique Peña Nieto metió a la cárcel a la Tuta, “a Jesús Reyna, a Rodrigo Vallejo, abatió, a quién había dicho el Gobierno del PAN, de Felipe Calderón que habían abatido, a Nazario Moreno, alias el Chayo”.


Agregó que el Gobierno de Enrique Peña “abatió al kike Plancarte, a capturado y abatido, en un corto periodo de tiempo a los principales capos de la mafia”.


Cuestionó: “¿Qué hizo el gobierno del PRD de Leonel Godoy? Permitió, solapó y colaboró para que el crimen organizado se afianzara y creciera en Michoacán. Yo pregunto: ¿en dónde está Julio César Godoy? ¿Quiénes lo introdujeron al recinto legislativo para que obtuvieran fuero?”Trujillo Iñiguez recordó “Y no hay que olvidarnos que en los videos, que todos hemos visto y escuchado, se hace mención, tanto de Silvano como de Cocoa. 


Todos recordamos que  en el primer video, La Tuta le dice a Rodrigo que Silvano lo anda buscando porque quiere llegar,  en éste hace clarísima referencia hacia la señora Cocoa y su familia”.


En el Gobierno Federal de Enrique Peña Nieto se viene poniendo orden en Michoacán y así seguirá, sentenció, por ello convocó a no olvidar el pasado y votar por el orden y la legalidad que representan la alianza del PRI-PVEM con Chon Orihuela.


INFORMACIÓN. eluniversal.com.mx

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NACIONAL

Menor mata a su maestra y dispara a alumnos
Detienen y luego liberan al hijo del Chapo
Detienen al hijo del Chapo, Culiacán en llamas
Pide sea delito grave el robo de vehículos
Deporte con presupuesto más bajo de la historia
Buscarán en Corte IDH se respete apoyo a estancias

 

 

CELAYA

Corren a Jurídico de Jumapa y entra ex directora
Con asfalto de Pemex inician 11 calles
Premian liga municipal de futbol
Conforman comisiones en Consejo de Participación
Clausuran establecimientos tras asesinatos
Advierten de nueva modalidad de secuestro
  • Estado inf
  • Celaya Jumapa i
  • Celaya predial i
SECCIONES