Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Lunes 19 de Noviembre del 2018
   
  Noticias - NACIONAL  
 
  • IACIP izq
 
Que se aplique ley, caiga quien caiga': PRI
 
INFORMACIÓN: Redacción Numero de visitas: 296      
   

Morelia.-El periodo electoral no es motivo para que una investigación judicial se detenga, afirmó el dirigente priísta en Michoacán, Agustín Trujillo Íñiguez.



 “En el PRI de Enrique Peña Nieto y en el PRI de Chon Orihuela debe seguirse poniendo orden en Michoacán Caiga quien Caiga” así lo afirmó Agustín Trujillo Íñiguez.


En entrevista radiofónica, respecto al nuevo video que involucra a Rodrigo Vallejo Mora y a la Tuta, el Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI en Michoacán recordó que: “El PRI está haciendo lo que no hizo ni el PAN ni el PRD siendo Gobiernos”.


Reiteró que el Gobierno de Enrique Peña Nieto metió a la cárcel a la Tuta, “a Jesús Reyna, a Rodrigo Vallejo, abatió, a quién había dicho el Gobierno del PAN, de Felipe Calderón que habían abatido, a Nazario Moreno, alias el Chayo”.


Agregó que el Gobierno de Enrique Peña “abatió al kike Plancarte, a capturado y abatido, en un corto periodo de tiempo a los principales capos de la mafia”.


Cuestionó: “¿Qué hizo el gobierno del PRD de Leonel Godoy? Permitió, solapó y colaboró para que el crimen organizado se afianzara y creciera en Michoacán. Yo pregunto: ¿en dónde está Julio César Godoy? ¿Quiénes lo introdujeron al recinto legislativo para que obtuvieran fuero?”Trujillo Iñiguez recordó “Y no hay que olvidarnos que en los videos, que todos hemos visto y escuchado, se hace mención, tanto de Silvano como de Cocoa. 


Todos recordamos que  en el primer video, La Tuta le dice a Rodrigo que Silvano lo anda buscando porque quiere llegar,  en éste hace clarísima referencia hacia la señora Cocoa y su familia”.


En el Gobierno Federal de Enrique Peña Nieto se viene poniendo orden en Michoacán y así seguirá, sentenció, por ello convocó a no olvidar el pasado y votar por el orden y la legalidad que representan la alianza del PRI-PVEM con Chon Orihuela.


INFORMACIÓN. eluniversal.com.mx

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NACIONAL

Marko Cortés gana la presidencia del PAN
Felipe Calderón renuncia al PAN
Asesinan a hija de diputada de Morena
Fallece Javier Usabiaga Arroyo
Margarita Zavala renuncia a la candidatura
Detienen en Guanajuato a “El Cholo”

 

 

ESTADO

Celayense donó su corazón
Guanajuato reforzará Cultura de legalidad
Gobernador refrenda compromiso con la educación
Joven de 27 años donó sus órganos
Capacitar a funcionarios en transparencia
Apoyarán a municipios que abandonen mando único
  • Celaya todos tinf
  • IACIP inf
SECCIONES