Quadri declina ser candidato diputado PANAL

news

Redacción | 25 de Marzo de 2015 a las 19:40

Ciudad de México.-Ser legislador local no está dentro de sus planes inmediatos, explicó el ex candidato presidencial.



El presidente nacional de Nueva Alianza, Luis Castro, informó que su ex candidato presidencial, Gabriel Quadri, declinó ser candidato a una diputación en la Asamblea Legislativa, pese a que se le ofreció ser el coordinador parlamentario de la fracción en la siguiente legislatura.


En entrevista añadió que el ecologista les comentó que por el momento no está en sus planes inmediatos ser legislador local, esto luego de que en un inicio se le había ofrecido ser candidato a diputado federal.


"Era el ideal para encabezar la coordinación del grupo en la Asamblea Legislativa. Lamentablemente, este escenario no se encontraba en el contexto de sus planes inmediatos, por lo que Quadri de la Torre prefirió declinar la invitación", explicó.


Castro Obregón indicó que Gabriel Quadri no fue incluido en las propuestas para ocupar una diputación federal por la vía plurinominal, debido a que se decidió que encabezará la Asamblea Legislativa, como coordinador parlamentario de la fracción.


INFORMACIÓN. eluniversal.com.mx

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: