Protestan padres de normalistas frente a embajadas

news

Redacción | 20 de Marzo de 2015 a las 19:37

Ciudad de México.-Familiares de los 43 normalistas de Ayotzinapa desaparecidos protestan en distintas embajadas en la Ciudad de México, para dar a conocer a representantes de otros países que, a 175 días de lo ocurrido en Iguala, Guerrero, las investigaciones de la Procuraduría General de la República no han aportado elementos que ayuden a localizar a los estudiantes.



Alrededor de 50 manifestantes se congregaron en la estación Polanco del Metro y de ahí caminaron hacia la embajada de El Salvador, donde fueron recibidos por sus representantes a quienes les entregaron un documento en el que exponen el caso Ayotzinapa a casi seis meses.


Después se dirigieron a la embajada de España, donde fueron atendidos por el ministro de la embajada, Carlos Morales.


En un comunicado, la SSPDF explicó que se prevé que los familiares visiten 20 embajadas, entre las cuales están Estados Unidos, Alemania, Francia, Canadá y Corea. 


Indicó que fueron desplegados667 policías, apoyados de 120 vehículos y un helicóptero del Agrupamiento Cóndores parabrindar seguridad a los ciudadanos y a los manifestantes.


INFORMACIÓN. cronica.com.mx

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: