PRI usa programas federales para 'chantajear'

news

Redacción | 27 de Mayo de 2015 a las 19:14

Michoacán.-La candidata del PAN a Michoacán ofreció un gobierno que garantice las libertades ciudadanas, bajo un esquema de seguridad policiaca libre de vínculos con los criminales.




Desde Huetamo, Michoacán, la candidata panista al gobierno estatal, Luisa María Calderón denunció que el PRI está usando los programas federales para “atemorizar”, “chantajear” y cooptar a los electorales e inducir el voto a favor del partido oficial.



“Nos estamos enterando que los funcionarios de Prospera convocaron a los campesinos a sus oficinas para que no acudieran a nuestro evento. Los están alanzando con retirarles los apoyos de los programas federales. Los quieren intimidar”, atizó.



Bajo un caluroso ambiente, Cocoa sostuvo encuentro con casi un millar de huetamenses, a quienes ofreció un gobierno que garantice las libertades ciudadanas, bajo un esquema de seguridad policiaca libre de vínculos con los grupos criminales.



Por enésima ocasión, acusó al partido tricolor de fomentar la violencia, la arbitrariedad y el abuso contra los ciudadanos.



INFORMACIÓN. eluniversal.com.mx

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: