PRI registra a su precandidato único en Michoacán

news

Redacción | 18 de Enero de 2015 a las 21:02

Ciudad de México.-Acompañan priístas en el estado al precandidato de unidad del tricolor; reconoce el líder nacional del partido, César Camacho, al resto de aspirantes que consideraron a José Asunción Orihuela como el elegido.



Arropado por el dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), César Camacho, así como por presidentes municipales, diputados, militantes y ex gobernadores, José Asunción Orihuela Bárcenas se registró y recibió la constancia como precandidato de unidad a la gubernatura del estado de Michoacán.


En compañía de la secretaria General del CEN, Ivonne Ortega y del coordinador del Grupo Parlamentario del partido en el Senado, Emilio Gamboa, Camacho encabezó en Morelia el acto partidista posterior al registro de Orihuela Bárcenas ante la Comisión Estatal de Procesos Internos.


Ante unos 5 mil priístas de toda la entidad, el dirigente hizo un reconocimiento a quienes aspiraron a la candidatura del tricolor y que consideraron que Orihuela Bárcenas representa "la mejor fortaleza" para los comicios del 7 de junio.


"Al PRI, unido, nadie le gana", mencionó el dirigente nacional del tricolor. "Pobres aquellos partidos que tienen que escoger al menos malo de entre los suyos", agregó Camacho, según se informa en un comunicado.


Por su parte, el precandidato José Ascención Orihuela Bárcenas, aseguró que su partido salió unido y fortalecido del proceso electoral interno. 


Y luego de convocar a los priistas michoacanos a signar un pacto de unidad que lleve a su partido al triunfo, los llamó a mantener la cohesión."Juntos, en la unidad, haremos historia", dijo el precandidato en la explanada del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI.


INFORMACIÓN. eluniversal.com.mx

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: