PRI presenta a Astudillo como precandidato en Gro

news

Redacción | 4 de Febrero de 2015 a las 21:08

Guerrero, Gto.-Héctor Astudillo Flores afirma que buscará un proyecto de seguridad para el estado, luego de ser presentado formalmente en la sede del Comité Directivo Estatal.


Ante la presencia de César Camacho Quiroz, dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), el diputado local con licencia Héctor Astudillo Flores fue presentado formalmente como precandidato a la gobernatura de Guerrero.


Astudillo precisó que será hasta el próximo 15 de febrero, mediante una convención de delegados del PRI, cuando se defina su candidatura para contender a la gubernatura del próximo 7 de junio.



Entrevistado al termino del acto que ocurrió en la sede del Comité Directivo Estatal del PRI, el precandidado expresó que su proyecto será de unidad, buscará un proyecto de seguridad para el estado y adelantó que presentará una estrategia para generar empleos.


Sobre el caso Iguala, Astudillo comentó que son hechos que no deben volver a ocurrir y se dijo dispuesto a ser investigado para demostrar que es una persona digna de encabezar la candidatura del tricolor a la gubernatura del estado.


Cientos de priístas movilizados por diputados locales, representantes del PRI en otros municipios y alcaldes, se dieron cita en la presentación de Astudillo como precandidato.


También lo acompañaron los cuatro aspirantes a la gubernatura: el dirigente del PRI, Cuauhtémoc Salgado Romero; el alcalde con licencia de Chilpancingo, Hilario Moreno Arco, el candidato a la gubernatura pasada y diputado federal con licencia, Manuel Añorve Baños, así como el diputado con licencia Héctor Apresa Patrón.


De igual manera asistieron también diputados locales, senadores como René Juárez Cisneros, líderes de colonia y de organizaciones afines al PRI.

INFORMACIÓN. eluniversal.com.mx

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: