Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Lunes 03 de Agosto del 2020
   
  Noticias - NACIONAL  
 
 
PRI designa a Ramírez Marín como representante INE
 
INFORMACIÓN: Redacción Numero de visitas: 452      
   

Ciudad de México.-A partir de este martes el ex secretario de Sedatu y candidato a diputado plurinominal, Jorge Carlos Ramírez Marín, será el representante del partido en el Consejo General del INE.



El Comité Ejecutivo Nacional del PRI designó este martes a Jorge Carlos Ramírez Marín como nuevo representante del partido ante el Consejo General del Instituto Nacional Electoral.


En un comunicado el PRI dijo del ex secretario de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu) que tiene un reconocido prestigio profesional y amplia trayectoria política.


"Ramírez Marín posee un sólido equipamiento académico y vasta experiencia en el mundo del Derecho Electoral, por lo que su incorporación a esta nueva responsabilidad, contribuirá a vigorizar la participación de este instituto político ante la autoridad electoral, desde la víspera de la etapa de campaña del proceso en curso".


Del anterior representante ante el INE, José Antonio Hernández Fraguas, el PRI expresó que su "destacada labor le ha valido el reconocimiento del partido, continuará aportando su conocimiento, experiencia y capacidad dentro de este equipo, ahora en calidad de representante suplente".


INFORMACIÓN. milenio.com

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NACIONAL

Fiscalía de Jalisco no tiene denuncia de secuestro
Reducen tomas clandestinas en Pemex
Iniciará FGR, investigación a Zamarripa
Da a conocer plan para debilitarlo
Afirman hay declive de pandemia en CDMX
Amlo no se hará prueba Covid-19,

 

 

ESTADO

Mueren 4 por Covid-19 en Celaya
Festival Cervantino será digital
Poder Judicial con 14 casos de Covid-19
Repartirán más de 8 millones de libros
Nombran embajadores a jóvenes EDUCAFIN
Acuerdan reforzar seguridad tras masacre
  • Celaya cubrebocas i
  • Estado inf
SECCIONES