PRI crea comisión para 'pluris'

news

Redacción | 20 de Febrero de 2015 a las 23:33

Ciudad de México.-Este grupo, conformado por unos 40 militantes del tricolor, revisará la lista de aspirantes generada por el Comité Ejecutivo Nacional.



El Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI creó una comisión que se encargará de revisar la lista de aspirantes a candidatos para diputados federales por el principio se representación proporcional.


La lista será generada por el CEN del PRI quien a su vez se la entregará a la nueva comisión que quedó conformada por unos 40 priistas que representan a la dirigencia del partido, los sectores, gobernadores y dirigentes estatales.


El Consejo Político Nacíonal (CPN) priista aprobó la creación de la denominada Comisión Temporal Revisora de la Lista de Diputados Federales por el Principio de Representación Proporcional para el Proceso Electoral 2014-2015, la cual deberá sesionar a más tardar el viernes 27 de febrero próximo.


El dirigente nacional del PRI, César Camacho, llamó a su militancia a trabajar durante todo el proceso electoral pero con la ley en la mano.


"En este proceso electoral seremo escrutados como nunca y ganaremos como siempre", señaló.


INFORMACIÓN. eluniversal.com.mx

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: