Presidenta de DIF en Ocotlán criminaliza a jovenes

news

Redacción | 12 de Noviembre de 2014 a las 00:09

Ocotlan.-La también esposa del Alcalde, Enrique Robledo Sahagún, manifestó su postura en contra de los estudiantes normalistas al poner en duda si en realidad son estudiantes.



La presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) en Ocotlán, Leticia Salazar Flores, calificó de criminales a los estudiantes de la Escuela Normal Rural de Ayotzinapa a través de un mensaje en su cuenta de Facebook.


La presidenta del DIF en el municipio ribereño y también esposa del Alcalde, Enrique Robledo Sahagún, manifestó su postura en contra de los estudiantes normalistas al poner en duda si en realidad son estudiantes.


El mensaje dice: “Andan armados, secuestran camiones saquean tiendas estando encapuchados, cometen actos de vandalismo… estudiantes o criminales??… ahora resulta que son blancas palomas… y los queremos hacer mártires… 


Que quede claro, que no justifico a nadie pero es la vdd!!!”.Minutos después y tras la ola de comentarios que no estaban a su favor Salazar Flores eliminó su cuenta en esa red social.


INFORMACIÓN. milenio.com

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: