Preocupantes, hechos ocurridos en Iguala Osorio

news

Reportero A7 | 22 de Octubre de 2014 a las 20:30

Ciudad de México.-.-El secretario de Gobernación dijo que se tienen que atender los hechos ocurridos en el municipio de Guerrero, mientras que las autoridades locales aseguraron que ningún exceso quedará impune.



El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, dijo que los hechos ocurridos en Iguala son "preocupantes" y se tienen que atender "por supuesto que no se pueden permitir".


El secretario fue entrevistado durante la gira que realizó el presidente Enrique Peña Nieto por Apatzingán, Michoacán.En Iguala se realizó este miércoles una protesta para exigir la presentación de los 43 normalistas con vida y al concluir un grupo de encapuchados incendio el palacio municipal. 


Después un grupo de personas saqueó varias tiendas de la Plaza Tamarindos.En Chilpancingo, el secretario general de Gobierno, Jesús Martínez Garnelo, encabezó una rueda de prensa junto con el secretario de Seguridad Pública, y el subprocurador de Procedimientos Penales, Víctor Jorge León Maldonado.


Ellos dijeron que los actos de rapiña son investigados y que ningún exceso quedará impune.


La conferencia en la residencia oficial Casa Guerrero duró escasos tres minutos y no hubo espacio para los cuestionamientos de los reporteros.


INFORMACIÓN. milenio.com

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: