PRD-Morelos elige a 'La Jefa' como candidata

news

Redacción | 2 de Marzo de 2015 a las 20:02

Cuernavaca.-Catalina Ríos fue elegida como candidata a la presidencia municipal de Emiliano Zapata El Consejo Político Estatal del PRD eligió a Catalina Ríos, "La Jefa", como su candidata a presidente municipal de Emiliano Zapata, de cuya demarcación fue edil su esposo en el trienio 2009-2012.



Ríos contenderá en los comicios de junio venidero y paralelamente seguirá un proceso judicial en su contra en la PGR, donde existe una acta circunstanciada por una presunta reunión con el capo de Los Caballeros Templarios, Servando Gómez, La Tuta, detenido la madrugada del viernes en Morelia, Michoacán.


Durante el fin de semana el Consejo Político del PRD sesionó en un hotel de la capital y escogió a Catalina Ríos, aliada con el grupo del senador del PRD, Fidel Demedicis Hidalgo.


El consejo también determinó que la diputada federal Gisela Mota sea la abanderada del PRD a la alcaldía de Temixco, uno de los municipios más golpeados por el crimen organizado junto con Jiutepec y Cuautla.


Temixco atraviesa la peor crisis financiera porque el edil perredista Miguel Ángel Colín, adeuda aguinaldos y pagos de quincena a trabajadores administrativos y de confianza.


En Cuernavaca, confirmaron la candidatura del ex secretario de Gobierno estatal, Jorge Messeguer Guillén a la capital del estado.


Eligieron también candidatos a diputados locales en 15 de 16 distritos locales de mayoría, así como a la mayoría de los candidatos de los 33 municipios del estado.


INFORMACIÓN. eluniversal.com.mx

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: