Pospone PRD designación de candidato en Guerrero

news

Redacción | 30 de Enero de 2015 a las 22:36

Guerrero.-El Consejo Ejecutivo del Partido de la Revolución Democrática (PRD) determinó cambiar la fecha de elección de su candidato al gobierno de Guerrero entre el 4 y 16 de febrero, cuando la decisión sería para el 31 de enero.



La precandidata Beatriz Mojica señaló que el posponer la elección a candidato al gobierno de Guerrero tendrá una certeza de las encuestas que se apliquen y “esto se hizo para llegar acuerdos integrales, para decidir ir con la mejor candidata o candidato. 


Para hacer las revisiones más concretas.Con la encuesta que nos presentaron ayer, vemos un PRD más competitivo. 


La encuesta que se presente la próxima semana que ya será vinculatoria y con esa nos vamos a basar. En esa estaremos solo los candidatos internos”.


En ese sentido, la exsceretaría de Desarrollo Social Beatriz informó que recorrerá con los otros tres candidatos (Sebastián de la Rosa Peláez, Sofío Ramírez Hernández y Víctor Aguirre Alcaide) más municipios de Guerrero como parte de la precampaña que llevan a cabo.


En su momento, Sofío Ramírez se quejó sobre la metodología utilizada por el PRD para la encuesta, misma donde ha sido entitulado como Socorro Ramírez “cuando nadie me conoce así”.


Hay muchas imprecisiones, si me están escuchando mis compañeros, porque no dicen la verdad, que a mí no me encuestaron con mi nombre propio, a mi me encuestaron con el nombre de Socorro Ramírez Hernández, nadie me conoce como Socorro, mi nombre con el que me conocen es Sofío Ramírez, por eso también se va hacer la reposición de la encuesta”, expuso el también legislador en conferencia de prensa frente a los otros tres aspirantes.


INFORMACIÓN. cronica.com.mx

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: