Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Lunes 10 de Agosto del 2020
   
  Noticias - NACIONAL  
 
 
Policías comunitarios de UPOEG llegan a Iguala.
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 673      
   
Guerrero.-Este grupo de búsqueda informó por la mañana que decidieron arribar a Iguala, Guerrero luego de la petición de 14 padres de la costa quienes pidieron dar con el paradero de sus hijos normalistas.

Policías comunitarias de la Unión de Pueblos Organizados del Estado de Guerrero (UPOEG) llegaron al municipio de Iguala para realizar la búsqueda de los 43 alumnos de la normal de Ayotzinapa,  desaparecidos desde el pasado 26 de septiembre.

El convoy de vehículos llegó a este municipio cerca de las 15:30 de la tarde con la consigna: "Los vamos a encontrar vivos o muertos", luego de que salieran de la capital del estado tras una espera que duró varias horas.

Al llegar, el grupo de búsqueda en camionetas, autos particulares y combis comenzó a ser registrado por personal de Seguridad Pública del estado.

Los uniformados revisan sus mochilas y los vehículos para evitar que introduzcan algún arma o artefacto que puedan poner en peligro la vida de los habitantes o de ellos mismos.

Este grupo de búsqueda informó por la mañana que decidieron arribar a Iguala, Guerrero luego de la petición de 14 padres de la costa quienes pidieron dar con el paradero de sus hijos normalistas que fueron vistos por última vez el pasado 26 de septiembre luego de una agresion con armas de fuego en su contra por hombres armados.

Las personas explicaron que revisarán casa por casa y recorrerán pueblos y faldas de cerros para verificar si en el lugar hay fosas, y en caso de encontrarlas buscar cadáveres para identificar a los estudiantes.

INFORMACIÓN. eluniversal.com.mx

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NACIONAL

Trasladan al "Marro" al penal del Altiplano
Fiscalía de Jalisco no tiene denuncia de secuestro
Reducen tomas clandestinas en Pemex
Iniciará FGR, investigación a Zamarripa
Da a conocer plan para debilitarlo
Afirman hay declive de pandemia en CDMX

 

 

CELAYA

Abrirán con restricciones parque Xochipilli
Pide regidora revisar finanzas del INSMACC
Alcaldesa no baja la guardia en seguridad
Ya hay misas en Diócesis de Celaya
Programan renovación de 42 espacios públicoss
Semáforo Naranja agarró por sorpresa al Municipio
  • Caminos Rurales Cortazar 2
  • Estado inf
SECCIONES