Policía Federal refuerza patrullajes en Guerrero

news

Redacción | 18 de Marzo de 2015 a las 20:49

Guerrero.-La seguridad en el puerto de Acapulco fue reforzada por la Convención Nacional Bancaria y el Tianguis Turístico 2015. 



La Policía Federal y su división de la Gendarmería redoblaron la vigilancia en Acapulco ante la realización de la Convención Nacional Bancaria, el Tianguis Turístico 2015 y el inicio del periodo vacacional de Semana Mayor.


La madrugada de éste miércoles se reforzó la presencia de agentes y unidades de la Policía Federal en Acapulco ya que este fin de semana se llevarán a cabop distintos eventos de relevancia turística nacional e internacional, además del próximo inicio del periodo vacacional de Semana Santa.


Los agentes federales arribaron al puerto de Acapulco durante la madrugada, al filo de las 01:00 horas en un convoy de la División de Gendarmería con más de 200 elementos y 90 patrullas, camionetas pick up, autobuses, un camión centro de mando y hasta un remolque con una lancha.


Llegaron por el "Maxitúnel" que marca el acceso al municipio de Acapulco de Juárez y recorrieron el Boulevard de las Naciones, la carretera Escénica y la Costera Miguel Alemán hasta llegar a su punto de resguardo.


Este personal de Gendarmería se suma al contingente de elementos de las Divisiones de Fuerzas Federales, Seguridad Regional, Científica e Inteligencia, desplegado en Acapulco, con el que se busca garantizar el orden y desarrollo de los diversos eventos que atraen a una gran cantidad de turistas y con ellos una importante derrama económica en este destino de playa.


La llegada de las fuerzas federales, sorprendió a trabajadores de los distintos negocios y establecimientos, así como taxistas que prestaban sus servicios durante la madrugada de este miércoles, se mostraron sorprendidos por la larga fila de unidades oficiales que atravesaron el puerto.


INFORMACIÓN. milenio.com

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: