Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Martes 25 de Febrero del 2020
   
  Noticias - NACIONAL  
 
 
Policía Federal refuerza patrullajes en Guerrero
 
INFORMACIÓN: Redacción Numero de visitas: 372      
   

Guerrero.-La seguridad en el puerto de Acapulco fue reforzada por la Convención Nacional Bancaria y el Tianguis Turístico 2015. 



La Policía Federal y su división de la Gendarmería redoblaron la vigilancia en Acapulco ante la realización de la Convención Nacional Bancaria, el Tianguis Turístico 2015 y el inicio del periodo vacacional de Semana Mayor.


La madrugada de éste miércoles se reforzó la presencia de agentes y unidades de la Policía Federal en Acapulco ya que este fin de semana se llevarán a cabop distintos eventos de relevancia turística nacional e internacional, además del próximo inicio del periodo vacacional de Semana Santa.


Los agentes federales arribaron al puerto de Acapulco durante la madrugada, al filo de las 01:00 horas en un convoy de la División de Gendarmería con más de 200 elementos y 90 patrullas, camionetas pick up, autobuses, un camión centro de mando y hasta un remolque con una lancha.


Llegaron por el "Maxitúnel" que marca el acceso al municipio de Acapulco de Juárez y recorrieron el Boulevard de las Naciones, la carretera Escénica y la Costera Miguel Alemán hasta llegar a su punto de resguardo.


Este personal de Gendarmería se suma al contingente de elementos de las Divisiones de Fuerzas Federales, Seguridad Regional, Científica e Inteligencia, desplegado en Acapulco, con el que se busca garantizar el orden y desarrollo de los diversos eventos que atraen a una gran cantidad de turistas y con ellos una importante derrama económica en este destino de playa.


La llegada de las fuerzas federales, sorprendió a trabajadores de los distintos negocios y establecimientos, así como taxistas que prestaban sus servicios durante la madrugada de este miércoles, se mostraron sorprendidos por la larga fila de unidades oficiales que atravesaron el puerto.


INFORMACIÓN. milenio.com

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NACIONAL

Menor mata a su maestra y dispara a alumnos
Detienen y luego liberan al hijo del Chapo
Detienen al hijo del Chapo, Culiacán en llamas
Pide sea delito grave el robo de vehículos
Deporte con presupuesto más bajo de la historia
Buscarán en Corte IDH se respete apoyo a estancias

 

 

CELAYA

500 atletas de Celaya listos para competir
Falsas amenazas son para generar psicosis
Listo operativo para festividad de Sa Juan
Paniagua se suma a “Un día sin nosotras”
Policías Auxiliares estaban en riesgo: Simental
‘El Arte de Dirigir’... Capacitación deportiva
  • Celaya predial i
  • Celaya Jumapa i
  • Estado inf
SECCIONES